Capítulo 19: Especial 2/3.
Tras estar media hora eligiendo ropa informal, me decidí por una chaqueta de cuero, unos pantalones vaqueros y unos tenis. Ridículo, pero a una carrera ilegal no iré con un vestido.
Me puse los tenis porque en estas carreras casi siempre interviene la policía, y si me pongo otros zapatos al correr se me pueden partir.Ya eran las nueve, le dije a mi madre que iría con "amigos" a comer a el centro de la ciudad, ella se puso feliz, porque cree que encontré amigos, ya me estaba viendo como una anti-social, y es verdad, para dos amigas que tengo, y una no es nada normal.
Salí y estaba Ainoha esperándome con su moto.
—Hey, malota, ¿nos vamos?— Pregunté cogiendo el casco.
—Sí, vamos rápido te tengo que presentar a una persona.— Dijo arrancando.
Me monté y nos fuimos.
Narra Matt:
*Llamada Telefónica*
—Ana, ya te he dicho que lo nuestro ha terminado, no seas plasta, no te quiero, que me haya acostado contigo dos veces no significa que me haya enamorado, pesada.
—Pero, ¿por qué? Si yo te quiero, además haríamos buena pareja.
—Pues, porque ya estoy con otra, adiós.
*Fin de llamada telefónica*Ana es la chica más pesada de este maldito mundo, lleva dos semanas detrás de mi, lo ha intentado de todas las formas posibles; le ha dicho a mi hermana que intente acercarme a ella, le ha suplicado a mis padres, se ha colado en mi habitación, me ha estado enviando cartas, ha llegado a llamarme veintiocho veces en una hora, es una maldita acosadora.
En fin, le mentí, no tengo novia, solo que estuve toda la semana pensando en Miriam, mirándola desde mi ventana, al mirarla sentía una sensación de culpa, quizás me guste, quizás quiero estar con ella.
Sin pensármelo dos veces la llame.Narra Miriam.
Llegamos a la carrera y nos bajamos de la moto.
Había muchas personas ansiosas para ver la pelea, no había ni una persona que fuera arreglado, y no me extraña.
—Miriam, te presento a Mamadou, mi novio.— Me quedé sorprendida, yo pensé que Ainoha era racista, pero no.
—Encantada, yo soy Miriam— Le sonreí.
—Ya me ha hablado Ainoha de ti.— Dijo amable.
A simple vista se le ve que es Africano, por su color de piel y por su acento, aún no domina bien el Castellano.
Entramos corriendo para poder coger buen sitio, en medio.
Estaba por empezar y me sonó el teléfono, era Matt.
Le colgué, paso de sus tonterías.
Ya la carrera estaba por terminar, faltaban 15 minutos, pero empezaron a sonar sirenas de la policía, todo el mundo empezó a correr, evidentemente yo también, busque a Ainoha, ¡le había cogido la policía! En estos momentos, no sé que hacer.
—Ya tenemos a otra— Dijo poniéndome unas esposas un policía.
Mierda.
—Si es que eres tonta, ¿a quién se le ocurre quedarse mirando?— Dijo un chico, pasando con una moto.
—¿Y a él no lo detienen?
Permaneció callado, simplemente se dedicó a meterme en el coche, y ya adivinen donde íbamos, y adivinen quien me iba a matar.
Llegamos a comisaría y empezó a preguntarnos repetidas veces quién era el organizador de estas carreras.
Yo no lo sabía, Ainoha supongo que sí, pero no iba a confesar.—Jefe, hemos cogido a este inmigrante, se llama Mamadou.
—¿Qu... Que harán con el?— Preguntó Ainoha muy asustada.
—Mandarlo de nuevo a su país.
—¡No pueden hacer eso!— Se levantó.— E..él es mi novio, y nos vamos a casar.
La miré sorprendida, pero sabía que Ainoha haría lo imposible por tener a alguien a su lado.
—Eso es verdad.— Dije levantándome.
***
Tras estar tres horas en comisaría, llegó mi madre, me castigó hasta que se le olvidara, le contamos lo de la boda de Ainoha con Mamadou, al principio no quiso ayudar, pero luego la convencimos.—¡Miriam, Miriam!— Me llamó Matt subiendo corriendo por las escaleras.
Intenté cerrar la puerta, pero logró entrar.
—¿Ahora que quieres?— Dije molesta.
—Esto.— Me besó.
Hola chicas! Ya somos 13K !! Muchísimas gracias.
Como ven, no son capítulos largos, pero pasan cosas emocionantes.
Siento no subir seguido, la semana que viene tendré Wi-Fi y podré subir más seguido.Byee♥
ESTÁS LEYENDO
Soy yo, la típica chica gorda.
Aléatoire-¡Gorda! -¡Fea! -¡Te comiste a tu propio padre, gorda! Y así seguian los insultos de todos los dias... Miriam, la típica chica gorda.