Parte 8

508 27 0
                                    

.:::Cambios:::.

-No quiero ir...- susurro adormilada.

-Cariño.- le reclame mientras me acomodaba mis zapatillas.

-Diles que estaba enferma o que me raptaron los ovnis.

-Levántate floja.- le di una nalgada y ella soltó un gruñido.

-Idiota.- me dio un manotazo.- Déjame dormir.- se volteo y me dejo ver su hermosa espalda.

-Vamos...- me levante de la cama ya vestido.

_____ se volteo y abrió las sabanas.- Ven a dormir.- hizo un irresistible puchero.

Con una estúpida sonrisa me acomode a su lado y la abrase.

-Tenemos que ir a trabajar.- murmure mientras besaba su cuello tiernamente.-

-Tengo sueño.- lloriqueo. Deje su cuello tranquilo y la mire, no saben como amo a esta chica...

-No me mires.- se cubrió su rostro con ambas manos.

-¿Porqué?- abrace su hermoso cuerpo desnudo y me maldice por haberme vestido.

-No me he lavado, ni peinado...- la bese y ella se separo.- No.- me miro mal, pero su sonrisa la delato.

-Te amo.- ella me miro con sus hermosos ojos y ese brillo que me hacia especial, sabia que ese brillo era por mi, solo yo conseguía esa mirada.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-¿Con quien hablas?- le pregunte a ______ mientras detenía la película.

-Nadie.- guardo su teléfono en el bolsillo de su pantalón y  me sonrió.

-¿Y porque te reías?- levante mi ceja y seguí viendo la película.

Ella soltó una pequeña risa y negó con la cabeza.- Nadie importante amor.- me dio un beso en mi mejilla.

-Okey.- dije cortante.

-No te enojes.- me dio un beso, pero la ignore.- Justin no seas celoso.

-¿Celoso de quien o que?

-Nadie, ya te dije.- me abraso.- ¿Sigamos viendo la película ¿Si?

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-Bro es que si solo la vieras... ¿Me creerías que no hemos tenido relaciones hace 2 semana?- le comente a Ry mientras tomaba de mi cerveza.

-¿Dos semanas? Alex no a querido ni verme, y eso que lo de Halley fue hace un mes y medio.- abrió sus ojos desesperados.

Halley es la ex de Ry, esa chica le a traído bastantes problemas a mi amigo ya que al parecer Hall no entiende que Ry tiene novia y Alex como excelente novia celosa que es, lo castiga a él por las cosas que hace su ex.

-¿Como sobrevives?- lo mire impresionado.

-La ducha hermano, esa es siempre la solución.- se encogió de hombros y ambos soltamos una carcajada.- ¿Y porque _____ esta tan distante?- tomo un trago de su cerveza.

-No lo se, siempre esta pegada al teléfono y cuando esta sin el siempre esta cansada.- solté un suspiro desesperado.

-¿No has visto su celular?- levante la mirada.- ¿Sus llamadas, mensajes?- negué.- Alex y yo siempre hemos tenido un trato y es que podemos revisar nuestros móviles cuando queramos. ¿Ustedes no?

-Yo confió en ella y ella en mi.- me levante del sofá y fui a la cocina a buscar otra lata de cerveza.

-Y mira como están ahora...- dijo ironice mientras me quitaba de la mano mi lata. Yo bufe y saque otra.

-¿De alguna forma me intentas decir que me están poniendo cachos?- lo mire asustado y el negó sonriendo.

-No veo a _____ jugar doble bando, pero si veo a muchos chicos dispuestos a estar con ella si o si.- dijo. Buen punto, no lo había visto de esa forma, ¿Pero quien?..... Aveces soy tan idiota.

-_____ y Wade han estado hablando.- el levanto una ceja.- Es decir, hace ya tres semanas revise su celular sin intensión alguna y vi que tenia un mensaje, cuando lo leí era de Wade y revise sus conversaciones.- me levante un poco afligido, tal vez Ry tenia razón y Wade ya me quito a mi chica.- Pero cuando revise estaba todo bien, nada malo había. Él coqueteaba, pero ella le repetía que tenia novio y que me amaba.

-¿Tu relación no te aburre?- me pregunto después de un breve silencio. ¿Que clase de pregunta es esa?

-¿Aburrirme?- dije algo molesto.

-Si... bueno, la otra vez escuche a Abby y Alex hablar.- yo asentí.- Hablaban de un hijo entre tú y ____.- fruncí mi ceño e iba hablar.- Espera, dijeron que su relación era muy obvia.- se encogió de hombros.- y te diré algo bro, creo que las chicas esta vez tienen razón, tú siempre la buscas cuando tienen problemas... Es más, mírate ahora, no sabes que hacer para que ______ vuelva a ser como antes y te aseguro que ella en este instante debe de estar hablando con Wade sin siquiera recordar a su feo novio.

Amor de Verdad. |Justin Bieber| ONE SHOT. (2da temp. YSE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora