.:::Un final si no es feliz, aun no termina:::.
Toda princesa termina con su príncipe, todo cuento debe terminar con un final feliz, al principio lo encontraba absurdo. ¿Como algo puede terminar bien sí comenzó mal? Pero... Destino, solo en eso debes confiar, él es el encargado de todo lo que nos paso ó pasara en nuestras vidas. Puede que después del final no sean las cosas perfectas o como nosotros lo imaginábamos, pero ten de seguro que si se acaba, acabara de la mejor forma.
-¡Aniversario, Bieber! A-N-I-V-E-R-S-A-R-I-O.- le grite como una maniática a mi novio.
-Lo se y lo siento. No pensé que iba a llegar tan rápido, ¡Por Dios, el anterior fue hace casi un año!- reclamo.
Lo mire, ¿Este es idiota o se hace?- ¡Esa es la magia de los aniversarios!- le conteste sarcásticamente con una sonrisa.- ¡Son anuales, idiota!- le grite seria.
-Perdona...
-Metete tus "Perdones" por donde te quepan.- le mostré mi hermoso dedo del medio.
Hijo de mi suegra... ¡Diez años! ¡Diez malditos años compartiendo con ese estúpido y lo olvida por completo! Okey, si, siempre los olvida, pero ya me canse, siempre es lo mismo.
*******************************************************************
-Lo mismo del año pasado...- me reclamo mi pequeña hija de casi 7 años, cruzando sus brazos sobre su pecho.
-¿Ya sabias..?
Ella bufo y se sentó a mi lado del sofá.- Mamá dijo que no te dijera nada con Ethan.- se encogió de hombros.
-Traidores.- le susurré. Ella sonrió.
Marie y Ethan Bieber, los mellizos más pillines de toda Canadá, con solo una sonrisa y se ganaban tu corazón por completo.
-¿Mamá ya se fue?- preguntó Ethan saliendo de la cocina.
-Si.- contestó mi princesa.-¿Ya llamaste a la tita Alex?
-Si, me dijo que estaba todo listo. ¿Papá ya esta vestido?- me miro. ¿Estos mocosos que planean?
-¿De que hablan?- me levante del sofá y los mire frunciendo mi ceño.
-Ethan y yo ya sabíamos que olvidarlas el aniversario que tienes con mamá, así que le dijimos a los titos y nos ayudaron.- mi hija sonrió.
¿Ahora ven porque los amo demasiado?
-Okey, se han ganado un helado extra grande.- ellos sonrieron y asintieron.
-Helado y dinero...- mi pequeña me apuntó.
-No te aproveches...
-Dinero y no diremos nada.- Ethan levanto ambas cejas.
Solté un suspiro de derrota y asentí.- Hecho.
Sonrio de forma burlona.- Vamos papá, tienes que traer a Max y llamar al abuelo.- corrió hacia la escalera y su hermana lo acompaño.
Max Bieber, otro rompecorazones, con sus cortos 3 años te gana por completo, excepto a su madre, digamos que ella es inmune a los encantos Bieber, así que nadie se salva de ordenar.
//Llamada\\
-Hola suegro, habla Justin.- le dije a penas contesto.
-Hola hijo. Le debes una grande a mis nietos, eh!
-Si, demasiado grande.
-¿En donde esta ______?
-Discutimos y se fue, lo más seguro es que se allá ido donde las chicas.
ESTÁS LEYENDO
Amor de Verdad. |Justin Bieber| ONE SHOT. (2da temp. YSE)
Fanfiction- El amor lo puede todo. - ¿Estas seguro? - El verdadero, si. ¿La realidad puede terminar con el amor? 2da Temporada de 'Yo soy Ella'.