.:::Cambios:::.
Camine despacio por la cocina, el dolor de cabeza me estaba matando. Después de haber ahogado mis penas en alcohol junto con Ry nos fuimos a un bar, no crean que le fui infiel a _____, solo digamos que baile amorosamente con varias, pero nada de besos que quede claro.
-¿Se puede saber donde estabas?- dijeron demasiado alto a mis espaldas.
Di un pequeño salto por el susto y voltee.- Hola amor.- iba a besarla, pero me volteo la cara.- Oh, ¿Estas enojada?- pregunte y me voltee de nuevo a beber la pastilla.
-No se si eres idiota o te haces.- negó con su sexy cabeza.- Estaba preocupada y tú como estúpido bebiendo. ¿Se puede saber que estaban celebrando tú y Ry? Porque déjame decirte que Alex y yo estuvimos toda la maldita noche llorando por culpa de ustedes dos.
Yo solté una carcajada forzada.- ¿Segura notaste mi ausencia?- ella me miro enojada.
-Claro que la voy a notar, ¿Que clase de novia no se fija en que si su novio llega o no casa?- movió sus manos exageradamente.
-No lose, la clase que le pone los cuernos.- me encogí de hombros.
-¿Me estas llamando zorra?- se apunto y sus ojos se empañaron.
-La que se esta llamando como corresponde eres tú, yo no he dicho nada.- dije divertido, pero en el fondo herido.
Sentí una gran bofetada, si no fuera por que me mantenía afirmado al mesón me hubiese caído.
-¿Se puede saber que demonios te pasa?- una lagrima callo sobre su mejilla.
-Pasa que estoy cansado de que me veas como idiota.- le dije entre dientes.- No se que te pasa, me has dejado de lado así sin más, un día eras mi tierna novia y al otro fuiste una fanática de tu móvil.
-No es mi culpa de que seas un idiota que no sabe como tratar a una mujer.
-¿Te he tratado mal?- le pregunte enojado.- ¿Que no hice bien para que la princesita se haya enfadado tanto.- dije divertido.- No me hagas reír ______, siempre he sido yo quien le pone todo a esta relación.
-No seas mentiroso...
-¿A no?- solté una carcajada sarcástica.- ¿Quien va y te compra flores casi todos los días?¿Quien se levanta temprano solo para ir a comprarle las galletas preferidas?- ella bajo su cabeza.- ¿Quien es siempre el idiota que va a pedirle perdón a su novia, cuando el no hizo nada malo? Estoy cansado ______, siempre he sido yo el que lo pone todo y para ser sincero no me molesta en absoluto, pero lo que me saca de mis put*s casillas es el que tú no lo notes.
-¿Y por eso tienes que salir a beber? ¡Estuve preocupada!
-¡Basta!- grite desesperado.- No intentes dejarme como malo en esta ocasión, ya te dije lo que sentía y déjame decirte algo.- la apunte.- Esta vez no seer yo quien valla detrás de ti, yo no he hecho nada malo...
-Me has llamado zorra.- susurro.
-No te he llamado de ninguna forma, tu te haz calificado sola con ese pronombre.- me defendí.- Ahora si me permites iré a descansar.- pase por su lado.
-Hueles a perfume de mujer.- murmuro.
-No lo había notado.- dije seco y salí de ahí.
Llámenme idiota o estúpido, o como se les pegue la gana, pero no me arrepentiré de nada de lo que dije, entiendanme una relación se compone por dos personas no solo por una. Y... okey, tal vez de una o otra forma le dije zorra o lo insinué, pero que van a esperar de un chico que acaba de salir de un bar donde se bebió hasta el florero.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Aquí les dejo dos nuevos capitulos... ¡Espero que les guste! <3
¡¡¡¡¡Las amo!!!!
No olvides darle laik a esa estrellita tan tiernucha y seguirme. ;)
ESTÁS LEYENDO
Amor de Verdad. |Justin Bieber| ONE SHOT. (2da temp. YSE)
Fanfic- El amor lo puede todo. - ¿Estas seguro? - El verdadero, si. ¿La realidad puede terminar con el amor? 2da Temporada de 'Yo soy Ella'.