Parte 11

508 23 1
                                    

.:::Verdaderoamor:::.

||FlashBack||

-¿Saldrás?- me pregunto en cuanto me levante y empecé a buscar mis boxers.

-Si.- subí el cierre de mi pantalón.

-Okey... ¿Llamarás?

-Sophia, por favor.- me voltee a verla.- Desde un comienzo supiste mi relación con _______.- tome mi camisa y camine hacia la puerta.- Un gusto.- le guiñe el ojo.

Demonios, ¿Que hice? _______ me matara si se llega a enterar, pero... ¿Porque tendría que enterarse? Si, eso es lo mejor. Sophia no dirá nada y yo omitiré todo lo que allá pasado hoy.

Subí a mi auto y conduje hasta la universidad, me sentía nervioso. De una u otra manera le habría sido infiel a mi pequeña ¿Le tendré que decir? No, las cosas irían peor de lo que esta, mejor seguiré el plan anterior, no decir nada.

||Fin de FlashBack||

No saben lo arrepentido que estoy de no haberle dicho nada, es verdad cuando dicen que el problema empeora con el tiempo, no ganamos nada ignorándolo.

-Yo...- susurré. No tenia palabras, _______ piensa que le he sido infiel con Sophia ahora, pero eso es mentira, en el pasado habré cometido ese error, pero ahora no, no sería capaz.

-¿Ya no me quieres?- su voz fue como la de una nena chiquita, en realidad se veía como una nena, frágil e pequeña.

-No ______... yo...- la maldita puerta me interrumpió. ¿Quien demonios viene a molestar a esta hora? Suspire frustrado y fui a abrir. Mi ceño se frunció al ver a Sophia.- ¿Se te quedo algo...- no me dejo terminar ya que me salto encima y me beso. Obviamente no le acepte y la aleje inmediatamente, ¿Y a esta chica que le dio?

-Dios Justin, no sabes cual arrepentida estoy de haberte dejado ir ese maldito día. Te amo, te amo tanto que no te he podido olvidar en todos estos put*s años...- sus ojos estaban rojos y su voz se oía mas grave de lo normal.

-¿Sophia estas bien?- pregunte ignorando todo lo que me había dicho. ¿Ahora ven que no se gana nada ignorando algún problema?

- No Justin, no puedo estar bien si tú no estas a mi lado.- se aferro a mi.- Dios sabe cuanto te he recordado, te juró por lo mas sagrado que he intentado todo para olvidarte, pero nada me sirve. Desde ese día que hicimos del amor mi corazón se aferro a tu recuerdo, tus labios...-soltó un sollozo.- Te amo Justin, yo si te amo de verdad...

-¿Se acostaron?- escuche a mis espaldas. Mis ojos se cerraron fuertemente.- Te estoy hablando Justin, ¿En verdad te acostaste con Sophia?- no la veía, pero sabia que se mordía su labio inferior para no gritar e insultarme.

-Nena juro que te lo explicaré...- intente sacarme a Sophia de encima, pero se aferraba cada vez más a mi.

-Osea que es cierto.- escuche su pequeño sollozo.

-No... bueno no tan cierto.

-¡Demonios Justin!- se acerco y tiro del brazo de Sophia y ella salio inmediatamente, no les mentiré al decir que me sorprendí, mi chica tiene fuerza cuando se enfada.- Te agradecería que me dejaras 5 minutos a solas con esta tipa.- gruño.

-No creo que eso sea conveniente ahora...- le dije suavemente.

-¡Sal de aquí ahora!- me grito.

Como buen chico fui a la cocina y me apoye en el mesón. Suspire pesadamente, si tan solo no hubiera llegado Sophia, _______ y yo estaríamos felices, igual o mejor que antes.

-Ya se fue.- susurro Sophia a mis espaldas. Me voltee asustado, ¿Quien se fue?

-______.- murmuré y corrí al salón. Nada o mejor dicho nadie, fui a la habitación y tampoco, al igual que en el baño.

Se había ido, en verdad se había ido.

-Lo siento.

-Esto es tu culpa.- la apunte.- Si tan solo no hubieses venido... ¿Porque volviste?- estaba enojado, furioso que da mejor. Y todo por culpa de esta.... Mujer.

-Yo en verdad te amo...

-No siento lo mismo por ti y eso te lo deje claro ese mismo día.- me acerque a ella.

-Lo se...- sollozo.- Pero quería decírtelo, aunque sabia que no iba a ser correspondido.

-Por tu culpa perdí a _______.

- Yo no te obligue a que te acostarás conmigo.

-Y yo no hice nada para que me quisieras, pero tu vienes y me lo dices en frente de mi novia...-gruñí.

Sophia negó con la cabeza y sonrió triste.- Ella volverá.- se encogió de hombros.

-¿Ella te lo dijo?- mi rabia se evaporó y la mire ilusionado.

-No.... Pero el verdadero amor siempre vuelve.

###########################################################

Aquí les dejó otro capitulo

Ya empezaré subir más seguido (lo que pueda ya que mis clases comenzaron)

¿Nos comenzamos seguir?
NO OLVIDE SDARLE LAIK ESA ESTRELLITA SEXY.

PD: ¿Notaron que Mike desapareció? Cx

Amor de Verdad. |Justin Bieber| ONE SHOT. (2da temp. YSE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora