.:::Administradora de esquina:::.
-¿Donde estas, Justin?- le pregunte al instante que me contesto el llamado.
-Hola bonita.- lo oí decir cansado. Mi enfado disminuyo un poco.
-Hola amor.- suspire.- ¿Donde estas?- me recosté en la cama.
-Tuve que quedarme a editar unas fotos...- escuche una risa.
-¿Con quien estas?- mi cuerpo inmediatamente se tenso.
-Sam se quedo acompañándome, pero ya terminamos.
-Ok... No llegues demasiado tarde.- sentí su sonrisa y sonreí como idiota.
-Me iré corriendo... Te amo.
-Te amo.
Justin y yo cumplimos 3 años hace dos meses, en nuestro 3er aniversario decidimos vivir en su departamento. Ya llevamos un mes y medio conviviendo en el mismo lugar y me atrevo a decir que hemos discutido más este mes, que en todo un año.
Cuando nos graduamos estaba feliz, Justin y yo seguíamos juntos y todo iba bien... hasta que Sam se fue a trabajar en la misma compañía que nosotros. Abby y Sam se fueron por diseño, Alex y yo estamos en modelaje y Justin en fotografía.
Abby al enterarse de que iba a compartir trabajo con Sam insistio en renunciar, pero Alex la supo convencer para que se quedara, nos había costado demasiado conseguir un trabajo donde quedáramos las 3 juntas, no lo íbamos a tirar a la basura por una... chica que se vende (por no decir put*).
-¡Mike!- llame a mi pequeño.
¿No les dije? Biebs me regalo un pequeño Yorkshire Terrier para mi cumpleaños n°23. Él es... como nuestro bebe, tanto como Justin y yo lo consideramos nuestro hijo.
Sentí sus pequeños ladridos y me asome en la orilla para subirlo a la cama.
-Hola mi vida.- le acaricie su estomago, el pequeño movía su colita de manera energética.- ¿Quieres dormir?- me separe de él y separe las sabanas para recostarme. Mike se metió entremedio y se recostó.- Buen chico.- le deje un pequeño beso en su cabecita, le me lamió mi mejilla.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Unas manos frías me despertaron en la madrugada. Justin había llegado, abrí un ojo para ver la hora entremedio de la oscuridad, eran las 00:58 am.
-Llegas tarde.- le dije con mi voz rasposa.
-Lo siento.- se disculpo y me abraso con más fuerza. Rodé los ojos mentalmente, siempre dice Lo siento y aveces creo que no lo hace en realidad.
-Okey.- cerré mis ojos para volver a conciliar el sueño, pero un ladrido de Mike me asusto.- ¿Porque Mike no esta aquí?- tantee con mi mano, pero no lo encontraba.
-No lo se.- suspiro.
-Mike...- lo llame, pero el no vino, si no más bien ladro más fuerte.- Just...
-Juro que te lo iba a decir.- levanto su mano en forma de promesa.
-¿Que pasa?- me senté y prendí mi pequeña lampara.
Cerro sus ojos.- Sam me pregunto si podía pasar la noche...
-Y tú le dices que si.- le solté bruscamente.
-Es que no podía dejar que se fuera tan tarde.- paso su mano por el cabello cabreado, él sabia que me iba a molestar.
-Ella quiso quedarse, su trabajo es diseñar, no editar fotografías con un chico que tiene novia hasta las tantas de la madrugada.- le reclame mientras me levantaba.
ESTÁS LEYENDO
Amor de Verdad. |Justin Bieber| ONE SHOT. (2da temp. YSE)
Fanfiction- El amor lo puede todo. - ¿Estas seguro? - El verdadero, si. ¿La realidad puede terminar con el amor? 2da Temporada de 'Yo soy Ella'.