.:::Te quiero:::.(_______ POV)
En cuanto Justin cruzo la puerta mire a Sophia.
-Mira....- la mire de pies a cabeza.- perra. Justin es mi novio, si piensas que tiraré todos estos malditos años a la basura por tan poca cosa, estas demasiado equivocada. Se que Justin se acostó contigo en la Universidad, los rumores corren rápido ¿Sabes?- ella iba a hablar pero la interrumpí.- Me dejas hablar o te juro que te rompo toda esa mierd* que llamas rostro.- inhale y exhale, intentando relajarme.- No sabes las ganas de...- apreté mis puños y los acerque a su mejilla. La prostituta cerro los ojos asustada.- No te golpearé por que el dolor que sentirás al ver que Justin te rechace sera demasiado, el me ama y lo sé.
-¿Como estas tan segura de eso?- me miro desafiante.
-Oh no Sophia.- negué con mi cabeza divertida.- Con migo no te hagas la valiente, sabes que saldrás perdiendo. No juegues en esta relación, es mi juego y te aseguro que gano yo.- la mire orgullosa.
-Yo si amo a Justin.- sus ojos se cristalizaron.
Mi mirada se suavizó.- Te hablare como amiga y no como la novia a la cual le quieres quitar el novio.- suspire.- Justin no siente lo mismo, esta bien él salio contigo, pero fue todo para sacarme celos. Justin es muy ingenuo en ese sentido y no sabia que te ilusionaba cada vez que te citaba o tiraba algún piropo. Lo conozco y se que él si me ama.-Voy a luchar por su amor.- ¡Esta chica no se rinde!
-Haz lo que quieras... Pero te advierto que después saldrás de aquí con el corazón destrozado.
-Eso lo veremos.- aseguro.
-Eso veremos.- dije y me fui. Estaba demasiado segura de que Justin me amaba, pero no negare que al enterarme que el se acostó con Sophia me dolió en lo más profundo. Si, no sabia nada sobre su revolcón, pero dije que lo sabia para aparentar ser fuerte y les aseguro que me funciono.
††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††
|Mensajes|
Alex: ¿Se puede saber donde estas? Justin me ha estado llamando como loco preguntando por ti. _______, contesta mis llamadas.
Abby: Estamos preocupados, si no quieres hablar con el idiota esta bien, pero al menos contesta un "Hola".
Justin: Mi vida, te juro que lo de Sophia fue hace años, en la universidad para ser específico. Por favor dime donde estas. Te amo.
Justin: ¿Porque no me respondes? Se que estas leyendo esto, tú celular sigue encendido y también se que lo apagaras, pero antes que lo apagues dejame decirte que te amo y no miento.
12 mensajes sin leer.
†††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††††
-¿Te encuentras mejor?- me entrego una taza con té verde.
-Si, gracias.- le sonrei débil y bebí un sorbo.
-No tienes que agradecer... Sabes que te quiero y haría todo por ti.- susurro lo ultimo acercándose a mis labios.
-Igual yo Wade.- cerré mis ojos y no supe más del mundo.
###############################################
Nuevo capítulo, esperó que les guste :)
Lamento decirles que el final se acerca.
¿Nos comenzamos a seguir?
No olvides el 'laik' en esa ★★★
ESTÁS LEYENDO
Amor de Verdad. |Justin Bieber| ONE SHOT. (2da temp. YSE)
Fanfic- El amor lo puede todo. - ¿Estas seguro? - El verdadero, si. ¿La realidad puede terminar con el amor? 2da Temporada de 'Yo soy Ella'.