Parte 6

509 23 1
                                    

.:::Infidelidad:::.

Justin POV.

Ya era hora de que me dejaran narrar...

Bueno, _____ y yo llevamos juntos 3 años... Demonios, ya se saben toda esa historia, pero a que no saben los problemas que tuvimos.

Cuando cumplimos 1 año y medio juntos, ______ me pidió tiempo. Según ella estaba confundida, decía que yo solo la quería para sexo y no era el chico romántico que solía ser. Acepte ese tiempo que duro 2 meses exactos, no les negare que al principio estuve como perro abandonado, me dolió demasiado el que ella pensara eso de mi, aunque debe de comprenderme los estudios cada vez se ponían peor y si quería tener una vida junto a ella tenia que estudiar para ganar dinero y mantenernos.

En esos 2 meses podría decirles que paso todo y nada. No saben cuanto me arrepiento el haberme acostado con otra chica... Si, lo se, fui un idiota. Solo fue una vez y después deje el contacto con aquella chica. ______ cuando me llamo me confeso que se había besado con un chico, no les negare el que me puse celoso, pero mi infidelidad fue peor. Cuando ella me pregunto si había salido con alguna chica yo solo le respondí.

-Nada importante.

Ella gracias al cielo se conformo con esa misera respuesta y volvimos a estar juntos.

Ya han pasado 1 año y tantos meses desde eso y aun me carcome el que no le haya dicho nada, pero no hallo el motivo para decirlo, solo me ganaría una bofetada e insultos. Como la mayoría dice 'Pasado, pisado'.

Una llamada me saco de mis pensamientos, me levante del cómodo sofá y conteste.

//Llamada\\

-¿Diga?

-Tu voz no ha cambiado nada.- dijo una voz bastante conocida, pero se le era imposible recordar.

-¿Quien habla?- pregunte intrigado.

La chica soltó una carcajada.- ¿Tú tampoco me reconoces?

-¿Quien más no te ha reconocido? Y si no me responde quien es, le tendré que colgar.- fui a la cocina a beber un poco de agua.

-Pues claro esta, tú novia tampoco a reconocido a su mejor amiga.- dijo con cierto tono de burla.

Bebí un poco de agua y conteste.- ¿Me podría responder señorita?

Sentí el como sonreía.- Justin, soy yo, Sophia...

Santa mierd*, ¿Sophia hablo con _____? ¿Porque no me dijo nada? ¿Le habrá dicho que tuvimos...

-No cariño, tranquilo.- respondió como si leyera mi mente.- No le dije nada... aún.

-¡Sophia cuanto tiempo!- respondí distrayendola, las cosas entre mi nena y yo van perfectamente, no dejare que esta chica lo empeore.- ¿Como has estado?

-Bien gracias.

-¿Como conseguiste mi numero?- le pregunte dudoso, si mal no recuerdo e cambiado mi numero 2 o 3 veces. Mike se acerco y empezó a saltar, el pobre tenia  hambre. Fui al estante y saque su pequeña fuente, donde _____ ponía su alimento.

-Mi novio me lo ha dado.- me ceño se frunció.

-¿Novio? ¿Quien es tu novio? Que yo recuerde no se lo he dado ha nadie.- recogí su plato para llenárselo.

-Si... Wade, el es mi novio.- la fuente repleta de comida fue a dar en el piso, miles de coquetas en miniaturas decoraban a la perfección la cocina.

-¿Wade?- mi puños se cerraron. Ese imbécil a coqueteado como idiota con _______ y tiene novia. ¡Y esa novia es mi ex y con la que le fui 'infiel' a _____ por una noche!

-Si, ¿Porque te tono tan sorprendido?

-¿Cuanto llevan juntos?- le pregunte ignorando su pregunta.

-Vamos a cumplir 2 años, el me hace tan feliz.- soltó un suspiro extraño.

-Me alegro... ¿Y donde estas? Wade a estado solo desde que llego.- 'Y a aprovechado de coquetear con MI novia', pensé.

-No muy lejos de la agencia, pero ahora me veras más.- dijo algo emocionada.

-¿Porque lo dices?

-Me han contratado para desfilar en su agencia. ¿No te alegra? Podremos vernos más.- me respondió feliz.

-Vaya... no sabes cuanto me alegro.- dije con cierto sarcasmo. Mire a mi alrededor y la cocina estaba hecha un asco, Mike comía como si su vida dependiera de ello y _____ me regañaría, ya que nuestro pequeño esta acostumbrado a su pequeña porción y se enfermara si come de más.- Debo irme, espero que estés bien.

-Okey, adiós Justin. Nos veremos pronto.- me lanzo un beso y colgó.

¿Acaso coqueteaba conmigo y yo no me di cuenta? 

No lo creo, ella misma dijo que estaba enamorada de su novio... Aunque tal vez, el chico no lo este tanto de ella.

**********************************************************************************************

¿Podrias darle Laik a esa estrellita y seguirme?

Amor de Verdad. |Justin Bieber| ONE SHOT. (2da temp. YSE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora