Parte 10

523 24 2
                                    


.:::Pelea:::.

Desperté al sentir un exquisito olor a comida, tocino, para ser más específico. Me levante y fui al baño a lavarme el rostro y mis dientes, mi boca sabia a alcohol, cuando me mire al espejo recordé la noche anterior y mi discusión con ________, sus dedos estaban marcados en mi mejilla y no miento al decir que tal vez me salga algún moretón o algo, mi chica tiene fuerza.

Salí de la habitación de invitados y camine lentamente a la cocina, el olor se hacia cada vez más delicioso, tenia hambre y quería comida ahora.

-Buenos días.- salude amablemente, mientras iba a sacar un delicioso tocino al sartén, pero un golpe en mi mano me detuvo. Gire en dirección a mi novia que tenia un cucharón de madera en su mano derecha.

-Buenos días.- alejo mi cuerpo del sartén.- Si me disculpas este es mi desayuno. ¿Quieres comer? Ve al estante, ahí encontraras algo.- dijo con cierto humor. Así que esta enojada... ¿Porque me sorprende? Ella siempre es la que se enfada, pero esta vez no seré yo quien le pida perdón.

-Lo lamento.- le sonrei sarcásticamente y me fui a vestir.

Maldita, me deja sin comer solo porque se le para el trasero. Pero la guerra recién comienza y yo no estoy dispuesto a perder.

===============================================================

-¿Diga?- conteste mi móvil.

-¿Justin?- dijo una voz familiar.

-¿Sophia?- pregunte sonriendo. Últimamente Sophia y yo hemos estado más unidos, le he contado mis recientes problemas con ________ y me a apoyado en todo.

-Hola Bieber, ¿Tienes libre hoy?- pregunto un tanto nerviosa.

Sonrei levemente al ver el reflejo de mi nena en uno de los cuadros.- Ahora mismo estoy editando unas fotografías y las necesito para la próxima semana. Si quieres puedes venir a mi departamento.- solté una carcajada cuando _______ junto ambas cejas.

-¿Estas seguro?

-Sabes que siempre estoy dispuesto para ti.- dije bromeando. ______ se puso roja.- Bueno te dejo, te espero. Adiós.- colgué.

________ y yo llevamos una semana enojados, hablamos, pero lo necesario. He intentado toda la maldita semana que me cele o cualquier otro indicio de que me sigue queriendo, pero no he conseguido nada, me he acercado a Sam y Sophia para sacarle celos, pero me ignora al verme con Sam y ahora probaré con Sophia, y se que esta vez me ira bien.

-Te buscan.-dijo apareciendo de la nada. Hoy llevaba puesto su pijama, ya que es día libre, y unos anteojos de lectura que la hacían ver jodidamente sexy.

-¿Quien?- pregunte haciéndome el desinteresado.

Ella bufo.- Con decirte que te buscan, mi trabajo esta hecho. Ahora es cosa tuya si vas a recibirla o no.- se fue dando un ligero portazo. Esta celosa, excelente.

Me levante sonriente y fui a recibir a Sophia, es obvio que sabia que era ella, ya que me había avisado que estaba fuera de mi departamento antes de tocar el timbre.

-Hola.- le di un beso en su mejilla.

-Hola.- me devolvió el beso, pero demasiado cerca de mis labios.

=========================================================

-Se puede saber que demonios hacían tú y la zorra de tu amiga en mi recamara.- pregunto con su ceño fruncido y sus manos puesta en jarras sobre su cintura.

-No tengo ninguna amiga zorra así que creo que te has equivocado de persona.- le guiñe el ojo y seguí comiendo mi cereal con leche, últimamente e comido mucho de esto ya que no se cocinar, pero es esto o nada.

-¿Que no tienes a zorras como amigas? Te las diría, pero no creo que alcance a terminar sin morirme por la edad antes.

-No seas exagerada, por favor.- rodé los ojos.

-Quizás que cochinadas has estado haciendo tú y esa put* en mi cama, nuestra cama.- sus ojos se empañaron. La iba a abrasar, pero recordé nuestra ultima discusión y me aleje.

-Piensa lo que quieras, no te negare nada.-dije frío.

-No sabes cuando te odio en este momento.- me gruño con los dientes apretados.

-Creeme cuando te digo que no eres la única.

-Eres un idiota de primera.- golpeo mi pecho. Yo le sujete sus brazos.- Te odio maldita sea, eres un infeliz.- intento escapar de mi agarre, pero yo no se lo permitía.- ¡Sueltame maldita sea!

-El que debería odiarte soy yo, no tú.- le gruñi y la solté.

-¡No sabes las ganas que tengo de agarrar mis cosas he irme al mismo infierno si es necesario!- grito y me empujo con furia.

-¿¡Que demonios haces acá entonces!?- le grite devuelta.-¡Vete, nadie te lo impide!- apunte enojado la puerta.

-¡Me marcharía si pudiera!

-¿¡Quien demonios te lo impide!?- grite desesperado.

-¡Tú, maldita sea!- me empujo.- ¡Te amo tanto que no puedo dejarte!- golpeo mi pecho.- Mis malditos sentimientos hacia ti no me dejan ir.- dijo a través de unos pequeños sollozos.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

¡¡Las amo!!

¿Nos comenzamos a seguir?
No olvides darle laik a la estrella sensualona.


Amor de Verdad. |Justin Bieber| ONE SHOT. (2da temp. YSE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora