.:::Confía en mi:::.
- Hey! no toques mucho.- dijo Justin gruñendo.
- Tranquilo amigo, no pasa nada.- dijo Wade bromeando.
Nos costó demasiado convencer a mi novio... Novio, ¿No creen que suena lindo? Volviendo al tema. Justin y Wade no se llevaron muy bien desde un principio pues Wade me ha estado coqueteando desde que llegó provocando los desagradables celos de Justin, ¿Por qué desagradable? Digamos que hemos estado trabajando desde las 12 de la mañana y ya son las 8 de la tarde, Justin no me ha dejado tranquila, hemos ido hasta al baño juntos, literalmente. Los celos que antes encontraba tiernos ahora los odio.
-Justin, termina esto una vez por todas.- le gruñí enojada.
- Él empezó.- su mirada amenazante se detuvo en Wade.
- Chicos, por favor.- suspiró cansado Luke.
- Creo que deberíamos descansar unos minutos.- dijo Abby.
- No...- Sam se quejó.- Yo me estoy entreteniendo ¿Ustedes no?- comento mientras me sonreía, hipócrita.
-¿Podemos dejarlo para mañana?- solté un suspiro cansado.- Hemos estado todo el día intentando sacar 10 simples fotos.
-Esta bien. Mañana temprano ¿Entendido?- todos asentimos y fuimos a cambiarnos, en realidad solo yo y Wade.
Como leyeron, sólo son 10 simples fotos pero con Justin y Wade discutiendo a cada segundo se nos ha hecho difícil.
No toques aquí, no toques haya, no la mires mucho, no respires cerca de ella, mejor no la mires. Esto fue lo único que escuche en todo el día.
-¿Nos vamos?- preguntó Bieber al salir ya vestida del camarín.
-No gracias, me iré sola.
- No me digas que estás enfadada.- puso sus ojos en blanco.
-Entonces no preguntes.- agarre mi bolso.- La respuesta no te va a agradar.
-________, no seas inmadura.- sé quejo.
-Adiós.
|≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈|
-¿Vas a dormir aquí?
-Si.- respondí cortante.- Dormiría en MI habitación pero no suelo dormir en camas donde hubieron put*s.- me recosté en el incómodo sofá.
-Ahí más habitaciones.- se rascó su nuca.
-Solo 2 y sabes que esas habitaciones me dan miedo.- me sonroje levemente.
-Vamos a nuestra habitación.- agarró mi mano, yo con un tirón brusco lo aleje.- ¿Enserio? Seguirás enojada.- sé cruzó de brazos.
-Dejamé.- me removí y le di la espalda.- Buenas noches.- cerré mis ojos.
Soltó un suspiro para después irse a la habitación, pero no sin antes mandar un gran portazo.
-Idiota.- susurré antes de caer en un profundo sueño.
Entre sueño sentí un leve movimiento en el incómodo sofá, pensé que era Mike hasta que sentí unos dedos, mejor dicho una mano recorrer mi plano estómago.
-¿Justin?- susurré adormilada.
-No me gusta que estés enojada conmigo.- dejó un beso en mi cuello.
ESTÁS LEYENDO
Amor de Verdad. |Justin Bieber| ONE SHOT. (2da temp. YSE)
Фанфик- El amor lo puede todo. - ¿Estas seguro? - El verdadero, si. ¿La realidad puede terminar con el amor? 2da Temporada de 'Yo soy Ella'.