--Yo lo amo ______, lo amo como ya debe ser pecado.- sollozo en mi regazo.
Y aquí estaba yo, en el secuestro más raro de la historia. De una u otra forma no tenía miedo, es más, Caroline me ha confesado todo lo que a hecho para estar junto a Justin. En uno que otro lloriqueo se le escapo que Amy estaba en el primer piso, pero no se si esta sola o con Wade.
Un grito nos asusto a ambas. Amy, pensé. Ese grito fue de mi pequeña.
-Carl desatame.- me empecé a mover nerviosa en la silla.- ¡Maldita sea, desatame ahora!- le grite nerviosa. Amy grito de nuevo y Carl pareció reaccionar.
-Mi pequeña.- susurro asustada y se levanto. Se acerco a la puerta y no se abrió.- Demonios...-la golpeo fuertemente, pero no se movía.- ¡Abreme la puerta ahora mismo Wade!
-¡Mami, mami!- escuche a lo lejos el pequeño llanto de Amy.
-¡¿Quieres quitarme esto de una vez por todas?!- le grite ya nerviosa.
Caroline corrió a mi dirección, el alcohol había salido mágicamente de su cuerpo.
-Me hizo una trampa, esto no debía ser así.- hablaba mientras lloraba.- Yo no debí hacer esto, amo más a mi hija.- termino de desatarme y corrió hacia la puerta de nuevo.- ¡¡Bebe!! - intento forzar la puerta, pero a penas y se movía.
-¡Mami!- grito la pequeña.- ¡Mamá, ayudame!
Mi corazón se detuvo al escuchar un claro y espantoso disparo.
-Amy...-susurré. Con mis ojos cristalizados comenzó a golpear y gritar en la puerta. Caroline estaba tirada en el piso mientras soltaba lágrimas silenciosamente. Mi pequeño caramelo.
-Esto es mi culpa.- la escuche decir.- Perdoname pequeña.
×××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××
No puedo asegurar cuanto tiempo hemos estado aquí encerradas, Carl no habla, es mas, ni siquiera pestañea. Después de ese disparo no escuchamos ningún otro ruido, cosa que me destruye.
-¿Escuchaste?- me pregunto susurrando. Iba a contestarle, pero me interrumpió.- Shhh... Escucha.
Ambas nos quedamos en silencio y escuchamos un pequeño ruido.
-Puede ser un ave o algo allá afuera.
-No, aquí estamos bajo tierra. Nada se escucha, solo los que están en el primer piso.- acerco su oído a la puerta, para después sonreír.- Mi bebé esta bien.- volteo para abrazarme.
-¿Como lo sabes?- la mire extrañada.
- He vivido con mi pequeña, reconozco ese ruido y son sus pisadas.- me sonrió y yo no pude evitarlo.
-Gracias señor.- susurré agradecida.
La manilla de la puerta comenzó a moverse, Carl y yo nos separamos y fuimos a buscar algo para defendernos. Una pequeña castaña asomo su cabeza y corrió al verme.
-Tita...- dijo en voz baja. Yo la abrase fuertemente.
-Estas bien caramelito.- dije feliz y llorosa.- Estas bien.- repetí y me acerque a besar su pequeñas mejillas.
-Preciosa.- Caroline corrió a abrasar a Amy. Yo se la entregue y me quede observando emocionada esa imagen, Carl a pesar de todo ama a su hija y lo demuestra. - Perdonadme mi vida, por favor.- rogaba mientras acariciaba su rostro. La niña asintió.- ¿Donde esta Wade?- la puso en el suelo y me acerque.
-Él esta durmiendo, tomo mucha bebida con mal olor y esta en la cama donde yo dormí.- dijo asustada.
-¿No te hizo nada?- le pregunte con el corazón a mil por hora.
- No quería llevarme con mami y llore. Pero el me tiro de aquí. - apuntó su despeinada trensita.- Y me dejo en el baño.- dijo asustada.
-Mi vida, perdoname.- Carl la volvió a cargar.
-Debemos irnos.- le dije levantandomé.
-Wade nos puede descubrir...
-Mami...- susurro la pequeña con una risilla que me contagio.- Le saque la llave al señor.- se cubrió la boca con ambas manos.
Mire en dirección a la puerta y bajo una candado había un juego de llaves.
-Esas son mis llaves, vamos y tomemos mi auto.- cargo a Amy y camino.
Sigilosas, ese debería ser nuestros nombres. Para no despertar a Wade metimos a Amy dentro del auto y lo empujamos por casi media cuadra. Al subirnos ambas soltamos un suspiro y nos fuimos.
-Llamare a la policía.- le avise. Ella se tenso.
-¿Podrías cuidar a Amy?- me pregunto con sus ojos empañados.
-¿A donde iras?- le pregunte. Acabamos de salir de un "secuestro" y ella quiere salir.
-Yo te quise secuestrar, iba a mandarte muy lejos de aquí.
Voltee a ver a Amy quien dormía tranquilamente en los asientos de atrás.- Pero me ayudaste a salir.
-Solo por que me di cuenta que mi hija es mas importante que mi obsesión por Justin... En verdad lo siento _______, no se que me pasaba por mi cabeza.
Tras un silencio incomodo hable.- ¿Podrías llevarme a una delegación?- Carl asintió y condujo en silencio.
***
-Buenas tardes.- dijo el oficial.
-Buenas tardes, verá... Vengo a hacer una denuncia sobre un secuestro.- mire a Caroline y bajo su mirada.
-Claro... ¿Donde fue?
-Si van rápido lo encontrará en esta dirección. Le ruego que lo manden a buscar ahora.- escribí su dirección y informo a los demás.
***
-¡Maldita estúpida!- le grito Wade a Caroline.-¡Sueltenme! ¡Ella hizo todo esto!- no lo escuchamos mas ya que lo llevaron a otra habitación.
-Gracias.- susurro mientras me abrazaba.
-No ahí de que. Solo ve a esas sesiones que te dije.
-Lo haré.- me sonrió.
-¡Papi, Tito!- grito Amy feliz.
Jake al tener a Amy en sus brazos las apretó en un intento de pegar su piel a la suya y ni hablar de Justin.
-Él te ama.- me susurro Carl al ver a Justin mirándome.
-Mi hermano también.- le guiñe un ojo y ella se sonrojo.- Podrías comenzar arreglando las cosas con el.- Ella asintió y fue hacia su pequeña familia.
Mire a Justin y el me miraba como pidiendo permiso para acercarse. ¿Este es o se hace? Me acaban de "secuestrar", por así llamarlo, y esta dudando en acercarse.
Fui corriendo hacia el y lo abrase fuerte, no sabia que tenia miedo hasta que sentí pasar sus brazos a mi alrededor. Me sentía segura, lo amaba y él me amaba.
-Te amo.- le dije feliz.
-Te amo.- me beso dulcemente.
**********************************************************
Aquí les dejo unos capítulos, lamento la demora, pero he tenido exámenes y tareas hasta el infinito y más allá.
Si no fallo, quedan 2 capítulos para que termine. :)
¡No olvides tu estrellita y sigueme!
[[Lamento si los cap. Son una popo, pero no tengo imaginación]]
ESTÁS LEYENDO
Amor de Verdad. |Justin Bieber| ONE SHOT. (2da temp. YSE)
Fanfiction- El amor lo puede todo. - ¿Estas seguro? - El verdadero, si. ¿La realidad puede terminar con el amor? 2da Temporada de 'Yo soy Ella'.