[𝟎𝟓] 𝐕 𝐄 𝐑 𝐓 𝐑 𝐀 𝐔 𝐄 𝐍.

27 2 0
                                    

- ¿Dónde vamos?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- ¿Dónde vamos?

No escuche nada de su parte.

- Dea...

- Ya vamos a llegar, espera. Cierra los ojos.

Asentí suspirando, jugaba con mis manos algo nerviosa, no sabía a dónde me llevaría. Después de un rato, noté que subíamos a algo, al sentarme note que mis pies colgaban. Me asuste.

- Dean, ¿dón...

- Abre los ojos.

Al abrirlos me asuste al notar las alturas, estabamos en la orilla de un acantilado, era bastante alto. Me aferre a su brazo.

- ¿¡Qué mierda hacemos aquí!?

- Vaya, estás enfada. No nos va a pasar nada.

- ¿¡Has visto en dónde estamos!?

- No nos pasará nada, deja de asustarte y mira el paisaje.

Eleve mis ojos viendo todo, la verdad era todo muy bonito. Aún no había soltado su brazo, sí, seguía asustada.

- Ellie, ¿te gustaría contarme...qué... Qué ha pasado con tu padre?

Me tense viéndolo, estuve un rato así, no estaba segura, pero me decidí. No creo que pase nada si le decía.

- E-él...empezó a hacerlo cuando yo tenía 6 años, desde los 6 hasta los 7 solo me tocaba, el día que cumplí 8 no fueron solo toques, creo que sabes a que me refiero. Mamá se entero cuando yo tenía 10, aun así, no hizo nada. Solo se reía algunas veces de mi... O... Se iba de la habitación. A los 13 ca... c-casi... - no pude evitarlo varias lágrimas comenzaron a salir de mis ojos, y él volvió a intentar "consolarme" con sus dedos. Se veía incómodo, parece que no le gusta el contacto físico. -

- Si no quieres seguir contándolo, lo dejamos ahí, ¿bien?... Va a estar todo bien, no lo volverá a hacer.

- S-si quiero contar más... - respiré ondamente. - A los 13 el casi me deja embarazada, el mismo día que lo hizo, había golpeado a mi madre con un jarrón en la cabeza. Me obligó a tener sexo mientras la dejaba inconsciente en el suelo, me obligó a tomarme demasiadas pastillas del día después, estuve vomitando por unas semanas y sintiéndome demasiado mal. Luego de eso estuvo unos 2 o 3 meses sin volver a hacerlo, solo me tocaba. Y... - trague saliva. - sigue haciéndolo hasta ahora...

- Ya no lo hará más, créeme.

Me quedé callada sin saber que decir.

- Has sido muy fuerte.

Lo miraba tragando saliva, no dije nada, solo tenía ganas de llorar, llorar demasido. Por instinto, me apoyé en su hombro y se tensó, pero estaba tan en mi mundo que no me di cuenta. Luego él empezó a hablar.

- No te creas, nada. Pero nada, de lo que ese idiota te dice, o no te sientas una sucia o lo que sea por ese tio. No eres nada de eso, no es tú culpa.

El Chico Del LagoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora