𓂀 𝐸𝐿𝐿𝐼𝐸 𝒪'𝒞𝒪𝒩𝒩𝒪𝑅 𝒦𝐿𝐸𝐼𝒩 𓂀
— Y por último, la familia Vólkov Willems.— ¿Nombres?
— Leasney Vólkov Willems, Alexandra Vólkov Willems, Paul Vólkov Willems y Dean Vólkov Willems.
— Creo que a Luke no le cae bien Dean, no lo invitaré...
Aunque me moría por hacerlo.
— Bueno, ya te pasé sus números por Whatsapp, podrás mandarle la invitación.
Suspire y empecé a organizar las damas, los caballeros, etc.
También tenía que realizar mi despedida de soltera... Supongo.
Así que llame a las chicas con las que mejor me llevaba, según mi hermana.
Primero llame a Leasney Vólkov.
Me lo cogió a los 10 segundos.
— ¿Si? — preguntó confusa. —
— ¡Hola! Te llamo para realizar mi despedida de soltera.
— ¿Ellie?
— ¡Sí! Mi hermana me dijo que éramos muy cercanas...
— Lo somos, tenemos un tatuaje juntas...
— Oh... Bueno, la despedida será en 3 días... Se que debería de ser por lo menos una semana antes...
— No pasa nada.
— Pero el cura adelantó la boda...
— Tú no organices nada, ¿Quiénes son las que irán a tu despedida? Pásame sus números, lo organizamos nosotras.
— Eda... Tú... y ya, no tengo a más chicas cercanas... Bueno, mi hermana me dijo que me llevaba también muy bien con tu madre, si ella quiere puede venir.
— En un día estarémos ahí Ellie, no organices nada. El 10 te iremos a buscar a las 11:00am.
— ¡Perfecto! ¡Muchas gracias! ¡Espero retomar mi amistad contigo y recordar algo!
— Claro que sí, Ellie. Descansa.
Sonreí.
— Adiós, Leasney.
— Adiós, Ellie.
Colgué.
Bueno... si no tenía que hacer nada más... Saldré a dar una vuelta con Connor.
¿O cocinar algo?
Oh... No sé, estaba algo aburrida.
Me levanté para ir a hacer algo, pero oí la puerta.
— ¡Voy amor!
Camine hasta la puerta mientras frotaba mis ojos.
Volvieron a tocar fuertemente.
ESTÁS LEYENDO
El Chico Del Lago
عشوائيDean Vólkov Willems guardó secretos por años. Ellie O'Connor Klein los descubrió. Misiones... ¿Podrán separarlos? ¡ATENCIÓN! Este libro contiene escenas (+21), abusos, palabras ofensivas, etc. Si cree que le podría ofender, evite los malos comentari...