[𝟎𝟗] 𝐃 𝐑 𝐄 𝐈 𝐒 𝐂 𝐇 Ü 𝐒 𝐒 𝐄.

4 1 0
                                    

𓂀 𝐸𝐿𝐿𝐼𝐸 𝒪'𝒞𝒪𝒩𝒩𝒪𝑅 𝒦𝐿𝐸𝐼𝒩 𓂀

𓂀 𝐸𝐿𝐿𝐼𝐸 𝒪'𝒞𝒪𝒩𝒩𝒪𝑅 𝒦𝐿𝐸𝐼𝒩 𓂀

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llevaba ya unos 3 días sola en Rusia... Que aburrimiento. Bueno 3 días intentando buscar información, a ver si lograba darme explicaciones pero no encontré nada. Era difícil porque no estaba sola del todo. En la casa habían 5 seguritas, espiándome todo el rato como si me fuera a escapar... La verdad que lo intenté. Y si contara todos los seguritas que hay afuera, no acabaría.

— Señorita, ¿A dónde va?

— Al cuarto de Dean.

— No puede entrar ahí señorita.

— ¡Tengo mis compresas ahí!

Grité enfadada. El segurita se sonrojo y me dio el paso, entré a la habitación de Dean y cerré con llave. Empecé a rebuscar en todas sus maletas en busca de algo que me diera explicaciones... Ropa, ropa y más rop... ¿Una foto? La agarré y le di la vuelta, me quedé boquiabierta al ver que era una foto de cuando tenía 4... o 5 años... ¿Por qué Dean tenía esta foto?

Me puse muy nerviosa, esto no pintaba bien. Empecé a rebuscar más, pero intentaron abrir la puerta.

— Ellie abre.

Me iba a esconder debajo de la cama y encontré una pistola, así que me levanté y me escondí a tiempo detrás de una pared. Abrió la puerta a la fuerza y cuando pasó a mi lado le puse la pistola en la cabeza.

— Ellie, eso no es para jug...

Cerré los ojos y antes de disparar. Dean me agarró, disparé con los ojos cerrados pero le dio a la pared. Mientras había disparado Dean me había tirado al suelo. Cuando los abrí, ya no tenía la pistola en las manos. ¿En qué momento me lo quitó?

— ¡No! ¡No me mat...

Dean se quedó quieto frunciendo el ceño. Y luego me agarró fuertemente de las muñecas estampándome contra la pared.

— No entiendo que mierdas te pasa.

Le enseñé la foto asustada.

— ¿Por qué tienes esto?

Dean se mostró inexpresivo, pero algo intranquilo.

— La encontré en tu casa, cuando fuimos la cogí.

— ¡Mentira! ¡Eso nunca ha estado en mi casa!

— Lo estaba Ellie.

Me acerqué a él lentamente, no se movía.

— Me conozco cada rincón de mi puta casa.

— Estaba ahí, Ellie.

— ¿Quién eres?

— Ya sabes mi nombre.

— No... ¡Mira!

Señalé a un punto, y salí corriendo. Abrí una ventana del pasillo  y salté sin pensarlo. Para mi mala suerte, había un segurita debajo de mí y me agarró en brazos. Patalee para que me soltara. A los 10 segundos Dean apareció caminando muy tranquilo.

El Chico Del LagoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora