[𝟐𝟖] 𝐒𝐂𝐇𝐔𝐒𝐒.

4 1 7
                                    

𓂀 𝐸𝐿𝐿𝐼𝐸 𝒪'𝒞𝒪𝒩𝒩𝒪𝑅 𝒦𝐿𝐸𝐼𝒩 𓂀

Las chicas interrumpieron la conversación tocando la puerta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las chicas interrumpieron la conversación tocando la puerta.

— ¡Vamos a la playa!

Fruncí el ceño levantándome de la cama y yendo a abrir la puerta.

— ¿De noche?

— ¡Claro! ¡Más divertido!

Me reí levemente al ver a todas corriendo ya en bikini, Garreth solo iba detrás de ellas mirando el móvil.

— Bueno...

Mire a Dean.

— Me voy a cambiar... Puedes salir.

Dean frunció el ceño.

— Nada que no haya visto antes.

Me relamí los labios.

— Ya pero...

— Te he bañado Ellie.

— No lo recuerdo.

Dean suspiró dándose la vuelta y me quité el traje, busqué en mi maleta un bikini y escogí uno negro sencillo. Dean se dio la vuelta antes de que me pusiera el bikini y suspire.

— Ya te he visto, y de algunas veces te acuerdas.

Me sonroje al milisegundo y me puse el bikini mirando al suelo.

— Ellie, yo quiero que te cases conmigo... En un futuro.

Tosí levemente y me di la vuelta haciéndome la loca.

— No lo amas... Nunca lo hiciste.

— Ya está bien... Te espero abajo.

Tragué saliva, Dean se acercó rodeando mi cintura y dejó un beso en mis labios.

— ¿Si tanto lo amas porque me respondes a cualquier tacto?

Me relamí los labios sintiendo como bajaba sus labios a mi cuello pero me aparte.

— Te espero abajo.

Y salí rápidamente por la puerta.

Estaba hecha un lío, me sentía una puta.

Quería a Dean... Si quería estar con él. Pero... Era muy raro si tenía una boda, solo quería esperar a recordar...

La verdad, no quería que esta despedida acabara.

🍒

Estábamos regresando de la playa. Íbamos en el coche de Dean, muy tranquilos. El baño que nos dimos todos fue divertido y relajante, menos para Ada y Garreth, que no paraban de discutir.

Nos sacamos fotos, bueno. Mejor dicho, Dean no paraba de sacarme fotos. Nos alejamos un poco de todos y me sacó una foto sin el bikini de espaldas muy bonita, algo atrevida pero era preciosa.

— ¡Qué te bajes del coche tú! — gritó Ada. —

— ¡Bájate tú!

Todos no parábamos de reír con Ada y Garreth, no paraban de discutir.

Todo era risas y fiestas hasta que escuchamos un disparo y el coche avisó de que una rueda había sido pinchada.

Nos quedamos helados, menos Dean. Quién saltó rápidamente a la parte de atrás al escuchar un silbido.

— ¿Qué haces encima? ¡Maricon! ¡Aparta! — gritó Garreth. —

Dean le dio un puñetazo a lo que cubría el maletero, rompiéndolo. Y de ahí sacó varias armas, mi estómago se revolvió, verlo con aquellas armas era... Conocido.

Cogió un rifle... no sé qué tipo, y abrió el maletero de una patada.

— Agáchense.

Me mordí el labio nerviosa agachándome, todos hicimos lo mismo. Menos Leasney, quien salió del coche con otra arma.

Empecé a escuchar varios disparos y me tapé los oídos nerviosa.

Dean y Leasney volvieron después de unos 10 segundos y conducieron rápidamente hacia la casa. Eda, Garreth, Ava y yo, no éramos capaces de decir nada.

Dean conducía tan rápido que me aferré al asiento, estaba temblando, tenía mucho miedo.

Al llegar, Dean se bajó rápidamente.

— Cojan las cosas.

Nadie se movió.

— ¡Rápido!

Dean grito tan rápido que salí corriendo disparada a la casa, Leasney abrió la puerta y las chicas entramos rápidamente. Corrí hacia mi habitación, y al llegar, metí todo en la maleta como pude. Bajé con ella rapidamente y vi como Dean había cambiado al coche de Leasney. Ya que su rueda estaba pinchada y al parecer, no teníamos tiempo.

Dean me ayudó a subir la maleta y nos subimos rápidamente en el coche. Leasney delante y yo con los demás atrás mientras Dean conducía. Y empezaron a hablar en español, pero no pude entender mucho.

Llama a los Ivanov ya. Avisa a mamá y a papá.

— El silbido era de los DFW, necesitamos más.

Aunque no entendía, Dean parecía preocupado. Se restregó la cara con una mano y siguió conduciendo.

— No afectará en Ellie. Pero no podremos acudir a la boda. Los Vanetto e Ivanov, llegarán mañana.

— ¿Estás segura de que era de los DFW?

— Oh podría ser...

— La mafia de Lukto. — los oí decir a la vez. —

Me ponía muy nerviosa no decir nada, pero no era capaz de decir nada.

— Ellie...

Mire a Leasney atenta.

— No podré acudir a la boda, te prometo que te lo recompensaré.

Asentí, sinceramente ahora no pensaba en la boda, estaba nerviosa.

¿Qué habían hablado?

¿Qué tan grave era esto?

Llegamos a una especie de edificio negro, con algunas letras en dorado.

Dean miró por el retrovisor para ver a Garreth y Ada.

— Tomaréis el vuelo en una hora.

Ellos tampoco decían nada. Dean se bajó y empezó a hablar con un segurita.

Tenía tantas preguntas... Pero no era capaz ni de soltar una, estaba en shock.

El Chico Del LagoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora