[𝟏𝟔] 𝐒 𝐄 𝐋 𝐓 𝐒 𝐀 𝐌 𝐄 𝐃 𝐈 𝐍 𝐆 𝐄.

2 0 6
                                    

𓂀 𝐸𝐿𝐿𝐼𝐸 𝒪'𝒞𝒪𝒩𝒩𝒪𝑅 𝒦𝐿𝐸𝐼𝒩  𓂀

Abrí mis ojos debido a la luz que entraba por la ventana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Abrí mis ojos debido a la luz que entraba por la ventana.

Te quedaste dormida.

Miré a mi alrededor levantándome un poco pero tenía una mano que me impedía seguir levantándome. Dean.

— ¿A dónde vas?

Me puse roja al recordar lo de anoche, que cochina.

— Solo me estaba levantando.

Tocaron la puerta tres veces y miré en esa dirección.

— Pase. — dijo Dean entre dormido. —

Me percaté que Dean estaba desnudo, pero boca abajo, lo intenté tapar pero no me sirvió ya que ya habían abierto la puerta. Leasney, se quedó sorprendida al ver a Dean desnudo y negué con mi cabeza nerviosa.

— N-no hicimos nada, te lo prometo.

Leasney se río y entró a la habitación acercándose a la cama.

— Hoy será el día en el que acabarás con el desgraciado ese. Pero tienes que preparte, vamos.

Me levanté de la cama quitando el brazo de Dean.

— Está será la ropa de entrenamiento.

La ropa era muy bonita, asentí con una sonrisa.

— La elegí yo. Es que si vieras lo horrible que era la que te quería dar Luisan.

Me reí levemente y me restregué los ojos.

— Dúchate y cámbiate, te espero abajo para desayunar.

Leasney se fue, no sin antes darme una gran sonrisa.

Entré al baño y empecé a quitarme la ropa. La bañera seguía llena. Quite el tapón y entré a la ducha que había al lado. Dean apareció a los segundos mientras bostezaba.

— Yo quiero ducharme también.

— Vale pues espérate, voy yo primero.

Dean frunció el ceño y me miró como si estuviera loca, se quitó las chancletas y entró a la ducha.

— ¿No puedo ducharme sola?

— No. — encendió el agua. —

El agua tibia comenzó a caer sobre nosotros y yo solo lo miraba incrédula, mientras él estaba apoyado en la pared con los ojos cerrados y los brazos cruzados. Me empecé a enjabonar el cuerpo, seguido de eso me empecé a echar champú.

— Báñame.

— ¿No puedes tú solo?

— Tengo sueño.

El Chico Del LagoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora