[𝟎𝟖] 𝐅 𝐋 𝐔 𝐆 𝐙 𝐄 𝐔 𝐆. II

8 0 2
                                    

𓂀 𝐸𝐿𝐿𝐼𝐸 𝒪'𝒞𝒪𝒩𝒩𝒪𝑅 𝒦𝐿𝐸𝐼𝒩 𓂀

Me levanté, miré mi teléfono y eran las 23:09pm

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me levanté, miré mi teléfono y eran las 23:09pm... Aún faltaban 7 horas... No quería dormir más estaba aburrida. Me gire y vi a Dean profundamente dormido, pensé en ir con Leasney, a lo mejor podría hacerme su amiga... Y no estar taaan aburrida.

Me peine con las manos un poco y me levanté sigilosamente.

— ¿A dónde vas?

Me asusté al oír a Dean, ¿No estaba dormido?

— C-con Leasney.

— ¿Qué hora es?

— Las once y cinco de la noch...

— Está follando.

— ¿Cómo lo sabes?

— A esta hora mis padres están dormidos, aprovecha y llama a algún azafato para follar.

— Mmmh.

— Si no me crees ve y compruébalo.

— Pues... iré con Ryder.

Dean se giró gruñendo.

— No.

— No mandas sobre mí. Yo voy a donde quiera.

— Ryder no quiere ser tu amigo Ellie.

— ¿Qué?

— Que Ryder quiere algo más.

— Ay, que no, pesado.

Me puse las chanclas y caminé hasta la suite de Ryder, oí algunos gemidos de mujer, y si, provenían de la suite de Leasney. Cuando llegue a la habitación de Ryder toque, él me abrió y sonrió. Estaba sin camisa, en calzoncillos y me tape los ojos rápidamente.

— Perdón.

— ¿Qué pasa bonita? ¿Dean no sabe darte bien y vienes a que te den cómo te mereces verd...

Le di un fuerte cachetón.

— Eres un asqueroso.

Me doy la vuelta y miro a Dean asomando la cabeza desde la suite, sonriendo y deletreando con sus labios "Te... lo... dije..."

— ¡Ahg!

Camine rápido hacia la suite de Dean nuevamente.

— Que pesado eres.

Gruñí cerrando la puerta y sentándome en la cama.

— ¿Te lo dije o no?

Suspiré algo triste, estaba muy aburrida, no podía fumar, no podía nada.

— Dean, ¿De dónde eres?

— De Canarias.

— ¿Y por qué vives en Alemania?

El Chico Del LagoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora