𓂀 𝐸𝐿𝐿𝐼𝐸 𝒪'𝒞𝒪𝒩𝒩𝒪𝑅 𝒦𝐿𝐸𝐼𝒩 𓂀
Me desperté, podía ver el atardecer desde mi ventana. Cogí el móvil y vi que eran las 19:20... Restregué mis ojos con mis dedos y me levanté. Abrí la puerta, ya no tenía fechillo. Escuché voces... Una chica... Otro chico... Un hombre y una mujer... Y Dean.Me asomé por el balcón de las escaleras.
— Tenías que echarla de aquí Dean, es peligroso. Nos va a poner a todos en peligro y pensarán que estamos del otro band...
¿A mí?
— No se van a enter...
Veo cómo Dean inhala levemente, y se gira hacia mi dirección. ¿Me ha visto solo por mi olor? ¿Qué es? ¿Un puto perro? Vi como todos se giraron en mi dirección y me sonrojo.
— ¡Hola! ¡Soy Leasney! ¡Tu futura cuñada!
Me sonroje otra vez. ¿Futura que? La chica que se hacía llamar Leasney, era una copia de Dean.
— Wow, Dean, no sabía que era tan guapa. Soy Ryder... Elige bien eh... Que podría ser tu cuñado o tu novio.
Ryder... Fruncí el ceño, es otra copia de Dean.
— Ryder. — la señora rodeó los ojos. — Baja cariño, haremos la cena. Soy Aleksandra, la mamá de Dean.
Una señora, pelinegra, unos hermosos ojos grises... Un cuerpo en forma, muy guapa, podría decir que tendría unos 45 años por su forma de hablar, pero no tiene ni una arruga.
Todos en la familia de Dean eran... muy guapos.— Yo soy Paul, el padre de Dean. — dijo amablemente, pero su rostro era serio. –
Unos... ¿46?... ¿48? No se. Era calvo, tampoco tenía ni una arruga. Ojos grises, mandíbula cuadrada, cuerpo en forma... Dean de mayor, pero sin pelo.
Me quedé quieta pero me levanté de pie, estaba algo avergonzada.
— Ellie, baja.
Mire a Dean, estaba mirándome de brazos cruzados.
— Quiero tocarte para ver si eres real, eres muy guapa.
Me sonroje nuevamente y bajé los escalones lentamente. Al llegar, Leasney no se equivocaba, me tocó con un dedo la cara.
— Que guapa, Dean.
Dean rodeo los ojos y se fue al sillón.
— ¿Quieres dar una vuelta conmigo? Vi que tienes un perro, podríamos sacarl... Ah no, verdad. Mañana quizás podremos.
ESTÁS LEYENDO
El Chico Del Lago
AléatoireDean Vólkov Willems guardó secretos por años. Ellie O'Connor Klein los descubrió. Misiones... ¿Podrán separarlos? ¡ATENCIÓN! Este libro contiene escenas (+21), abusos, palabras ofensivas, etc. Si cree que le podría ofender, evite los malos comentari...