Después de la tormenta siempre viene la calma, y así era en una habitación donde viven los futuros héroes del curso 1-A, esta habitación era de Izuku Midoriya que por alguna razón sentía mucho más cómoda y cálida su cama, tenía la sensación de ser querido y amado, cosa que era muy raro para él ya que esa sensación solo la tenía con su madre y ya tenía mucho tiempo de la última vez que la fue a ver.
Claro él tenía sus primeros verdaderos amigos desde que entro a la UA, pero en ese momento no sentía algo mucho más fuerte que solo amistad, Izuku estaba por despertar por dicha sensación que era nueva para él.
POV Izuku
Que es esta suavidad que tengo en mi rostro y porque están cálido, sin saber porque me dan ganas de entrar más en ese lugar que esta mi rostro, pero si entro más se me hará más difícil el poder respirar.
Estoy abriendo poco a poco mis ojos y lo único que puedo ver es algo blanco, es una tela, pero no es de mi almohada. Trato de alejar mi rostro de ese lugar, pero siento unos brazos que me tienen la cabeza sujetada haciendo que no pueda salir de ahí y escucho que alguien susurra.
Momo: Izu-cariño todavía es muy temprano quiero seguir durmiendo.
*Pensamiento*(¿Queeeee?!!!)
Abro los ojos por completo, porqué motivo la hermosa y elegante vicepresidenta está en mi cama, poniendo mi rostro en medio de sus grandes pechos, rayos siento la sangre de mi cuerpo ir a mi rostro, mi cara se está calentando y obviamente se torna de color rojo. Tengo que tranquilizarme, pero mi corazón sigue latiendo como si estuviera corriendo con el One For All: Full cowling activado al 8% que es mi limite.
Después de unos segundos que no me he movido y pude relajar mi mente, pienso en salirme de esta situación y tratar de entender que está pasando, para eso primero debo de mover mis brazos para poder quitar los brazos de Yaoyorozu de mi cabeza y pueda escapar de tal situación antes de que me desmaye.
Mi brazo derecho está atrapado por una de las piernas de Yaoyorozu, entonces deberé de usar mi mano izquierda, pero en ese momento me doy cuenta de que dicha mano está agarrando algo suave, por instinto trato de descubrir que es lo que estoy tocando al apretar un poco más. Al apretar para mayor sorpresa escucho un ligero gemido, pero este no viene de Yaoyorozu, sino de la altura de mi abdomen, antes de que pueda procesar lo que acabo de pasar alguien me saca de mis pensamientos.
Ochaco: ~Deku-kun~ travieso tan temprano y ya quieres ~coger ~ amor~ (Coquetamente)
La voz claramente es de Uraraka Ochaco, y está hablando de manera tan atrevida, nunca antes la había escuchado de esa manera, si por algún motivo dudaba de escuchar la voz de Uraraka en mi cama, ella saco las sabanas que cubrían completamente su cuerpo, el mío y el de Yaoyorozu. Por tal acción Yaoyorozu se despertó de golpe y solo se sentó en la cama y lo primero que pudo ver fue a Uraraka que estaba tenía una de sus manos acariciando mi abdomen y a punto de bajar mi short.
Por un momento todo quedo en silencio, en ese instante yo podía ver a Uraraka que traía una blusa corta u ombliguera de color verde, pero con letras negras que decían DEKU, y su rostro estaba sin alguna expresión, pero sus ojos tenían una mirada afilada viendo a Yaoyorozu, y solo podía ver la espalda de la azabache que tenía su cabello suelto con una playera blanca que se me hace conocida.
Justamente en el momento que iba a decir algo o moverme, ellas dos voltearon a verme con una mirada que asustaba mucho, en mi mente solo podía decir que las mujeres tienen un poder oculto para poder intimidar a cualquiera con solo una mirada, anteriormente solo había recibido ese tipo de mirada de mi madre y pensaba que solo ella podía hacerme sentir ese miedo, pero estaba muy equivocado.
ESTÁS LEYENDO
Compartiendo su felicidad (otra vez)
FanfictionAquí volviendo a subir esta historia que Don Wattpad elimino. Todo cambia para la vida de Izuku midoriya al despertar después de una noche de tormenta pero él no estaba solo sino que estaba acompañado de sus dos compañeras Uraraka Ochaco y Yaoyorozu...