Las dos mujeres junto con el peliverde se encontraban frente a la puerta de la dirección, el pecoso procedió a tocar, luego de unos segundos recibió la respuesta de que pase a la sala.
Izuku: Chicas entraré primero y les avisaré para que ustedes entre...
Ambas mujeres asintieron, y así el peliverde entro a la sala, donde encontró a su director sentado en una gran silla y se miraba aun mas grande al ver al pequeño roedor con sus pies colgando como si fuera de un pequeño niño.
Nezu: Joven Midoriya, ¿Qué se le ofrece? (Dijo mientras daba un sorbo a su taza de té)
Izuku: Buenos días, Director...
Nezu: Diría tardes...
Dijo el de pelaje blanco mirando el reloj de la sala donde indicaba que ya eran las 1:30 pm, Izuku al ver la hora solo pudo pensar que realmente se le había ido la mañana como agua entre sus dedos ya había roto su rutina de ejercicios matutinos, pero eso era algo obvio ante la situación en la que se encontró.
Izuku: Disculpe, buenas tardes... estoy aquí porque hoy en la mañana tuve la visita de dos de mis compañeras pe-
Nezu: Ohh joven Midoriya si usted necesita algún consejo con respecto al amor, considero que yo soy el menos indicado, podría hablar con su maestra Midnight – aunque ella podría llevarlo más a sus gustos peculiares, bueno creo que seria mejor hablar con All might...
Izuku: No, director se equivoca (aunque si sería bueno luego hablar con All might) no vengo por eso, el caso es que las compañeras que llegaron no son del tiempo actual...
Nezu: ¿A qué se refiere?
Izuku: Déjeme mostrarle realmente se me hace difícil el explicarlo, pero lo vera... Chicas podrían pasar.
Con el llamado del peliverde, las puertas de la sala se abrieron mostrando a las dos mujeres que era bien conocidas en la escuela y por su director, en primera estaba la azabache que por entrar por recomendación era de una de las mejores promesas que tenia en el curso 1-A, y la segunda mujer era alguien que demostró mucho coraje en el festival deportivo y que últimamente ha hecho muy buenas conexiones con una heroria top 10.
Todo iba bien, pero el director se pudo dar cuenta de algo no cuadraba con sus recuerdos de sus dos estudiantes, cuando las dos mujeres se pusieron a la par del peliverde en ese momento identifico la primera diferencia y era sus alturas, si no mal recordaba su alumna castaña no era tan alta, podría ver claramente que tenia la misma o un poco más alta que el peliverde, mientras con la azabache parecía un poco más alta por unos pocos centímetros. Se mantuvo en silencio todavía analizándolas.
Izuku: Chicas porque no se presentan, creo que así podrá entender más rápido el director.
Tal sugerencia del peliverde, hizo que el director tomará mas atención a lo que iban a decir ambas alumnas, mientras las mujeres sonrieron con su característico carisma y asintieron, la primera en tomar la palabra fue la azabache.
Momo: Mucho gusto soy Yaoyorozu Momo, mejor conocida como Creaty, estudiante y vicepresidenta del curso 3-A del curso de héroes de la mejor escuela de héroes UA.
Ochaco: Uraraka Ochaco aquí presente, para el público y en especial para los villanos soy Uravity, soy parte del curso de héroes del salón 3-A.
Las presentaciones pegadas a su típico estilo, dejo pensativo al roedor que procedió a servir más té, en definitiva, el necesitaba más té para pensar fríamente y calmarse. Todo estuvo en silencio mientras el roedor estaba sirviéndose su té y tomándoselo, todo ante la vista del trio...
ESTÁS LEYENDO
Compartiendo su felicidad (otra vez)
FanfictionAquí volviendo a subir esta historia que Don Wattpad elimino. Todo cambia para la vida de Izuku midoriya al despertar después de una noche de tormenta pero él no estaba solo sino que estaba acompañado de sus dos compañeras Uraraka Ochaco y Yaoyorozu...