Capitulo 12

4.2K 302 45
                                    

Ya era nuevo día y se podía notar en la habitación de usuario del OFA, ya que rayos de sol estaban comenzando a pegarle en el rostro al peliverde al punto de lograrlo despertarlo, Izuku abría los ojos y su mirada comenzaba a acostumbrarse a la luz así se restregó los ojos con calma y para limpiarse de lagañas, pero algo lo sorprendió un poco y eso fue que se encontraba en su cama solo sin ningún peso extra.

Izuku se sentó en su cama y comenzó a realizar una ligera inspección de su habitación y todo estaba igual, no había rastros de ninguna Ochaco o Momo del futuro o de su tiempo, trato averiguar qué día era al revisar su celular, pero para su mala suerte este estaba totalmente descargado, procedió a cargar su celular.

El peliverde estaba reflexionando sobre todo lo que vivió el día de ayer, desde la mañana hasta como termino su noche, pero y ¿si todo eso no fue real? y ¿si realmente hoy era el día de lunes y que todo lo que el recordaba fuera un sueño?

Izuku: (Suspiro profundo y lento) entonces todo fue un sueño...

Mientras decía eso el peliverde se volvía a acostar con algo de decepción y con ganas de cerrar los ojos para volver a dormir y quizás volver a soñar mientras sentía que unas ligeras lagrimas amenazaban con salir, Izuku sentía que pronto volvería a dormirse hasta que...

Momo: Cariño ya es hora de levantarse

La azabache decía mientras se acostaba encima de su joven novio y procedía a darle un beso en sus labios. Tal acción sorprendió sobre manera al chico, haciendo que abriera los ojos y viera a su novia.

Izuku: Momo!! ¿Eres real? ¿Todo fue real? ¿No estoy durmiendo?....

El peliverde hubiera seguido con sus preguntas sino fuera que la misma Momo lo tomo del rostro para darle un beso más profundo y soltarle el rostro

Momo: Esto es real tontito, aunque no te negaré que todo lo que vivimos ayer fue casi un sueño, pero viendo cómo es que amaneciste creo que realmente si nos pasamos un poco, le tendré que avisar a Ochaco sobre eso, jeje Cariño parece que ya estas despierto del todo ¿verdad? jeje

El ultimo comentario de la azabache dejo con duda a Izuku, pero esta fue resuelta rápidamente por esta al hacer un movimiento de sus caderas y sentir el roce del cuerpo de Momo con su entrepierna.

El peliverde comenzó a acercar sus labios a los de su novia, pero esta lo detuvo con su dedo.

Momo: No cariño, si continuamos no nos podremos detener.

Izuku: Pe-ro..

Momo: No no no, cariño eso es para la noche, así que por el momento solo podemos abrazarnos unos besos y platicar, todo eso hasta que Ochaco termine de cocinar, ¿entendido?

Izuku: Bien Momo, este ...

El peliverde se quedo por unos momentos callado pensando en como formular la pregunta que resolvería una de sus dudas que tenia en su mente, esto fue notado por la azabache.

Momo: Cariño, ¿Qué pasa?

Izuku: eeh, no pasa nada...

Momo: Cariño, te conozco muy bien y se que quieres decir algo así mas te vale decirlo ahora.

La azabache solo puso una mirada mas firme ante las dudas del peliverde, esté solo tembló y comprendió que no podía retractarse.

Izuku: este como lo digo... Momo tu sabes que a mí me gust...

Momo: Ochaco, si cariño lo sé y considero que te puedas sentir algo abrumado y confundido hacia mí, ¿verdad?

Izuku: (movió su cabeza en signo de afirmativo) Si momo, pero eso no signifique no seas bella y que eres una gran líder usando a su máximo tu inteligencia sin importar las circunstancias tu actúas, y eso lo supe desde el primer día.

Compartiendo su felicidad (otra vez)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora