Capitulo 3

8K 431 69
                                    


POV Izuku

Izuku: ¿Ehh?!! ¿Chicas ustedes entendieron lo que estaba murmurando? (pregunte con un gran toque de sorpresa)

Ambas dejaron sus expresiones de sorpresa, para pasar a una tranquila donde solo sonrieron, en ese momento supe que las dos tenían una gran sonrisa que podrían brillar como el sol.

Ochaco: Amor, al estar contigo me ha hecho aprender el entenderte y otras cosas más (termino diciendo de una manera coqueta).

Momo: En mi caso, te comprendo cuando hablas así y hasta a veces yo lo hago jeje, y claro yo también he aprendido muchas cosas de ti, cariño (finalizo de hablar con un guiño)

Oh por Dios, todavía no concibo que dos mujeres mayores me estén coqueteando de manera tan abierta, cada expresión o gesto me está haciendo sacar humo de mis orejas y que mi rostro quede completamente rojo, y para resaltar estas mujeres son no más ni menos que mi vicepresidenta Yaoyorozu Momo y mi primer y mejor amiga Uraraka Ochaco.

Ante tal momento donde yo estaba todavía trabajando en mi mente para quitarme la pena, solo pude sentir que alguien tomaba mi mano.

Momo: Izuku eres tan tierno cuando te chiveas jeje (Dijo sosteniendo mi mano), tranquilo cariño no te voy a comer ... aún (otro guiño)

¿Aún? Eso ultimo ella lo dijo como un susurro, para que nadie lo escuche, pero al estar cerca mío pude escuchar claramente tal declaración.

Uraraka: (Salto sobre mi para abrazarme, poniendo mi rostro entre sus suaves pechos) Awwww deku eres tan lindo, cuando estas hecho un manojo de nervios jeje, justo como ahora (hablo con un tono dulce en su voz y al terminar ejerció más presión entre mi cara y sus pechos).

Momo: ¡URARAKA SUELTA A MI NOVIO! (comento con claro enojo)

Uraraka: ¿Tu novio? ¡Disculpa vicepresidenta, pero Deku ha estado enamorado de mi desde que iniciamos el curso de héroes! (dijo con claro orgullo)

Mientras yo seguía entre la suavidad del pecho de Uraraka que al respirar solo podía sentir como el dulce aroma de Uraraka entraba a mi cuerpo y llenándolo de ella, esa dulce fragancia que solo pude captar cuando ella se acercaba mucho a mi para preguntarme algo ya sea sobre tareas o en alguna practica de héroes o en práctica de rescate o la vez que se me acerco mucho para preguntarme sobre el campamento donde fuimos con las pussy cats, entre otras. Bueno viéndolo bien no eran pocas veces, Uraraka siempre se me acercaba mucho con su gran sonrisa y cada vez que lo hacía yo podía embriagarme con su aroma y por culpa de eso siempre me ponía mucho más nervioso.

Mi cuerpo parecía estar relajándose aún más al respirar esa dulce fragancia, pareciera que estuviera siendo afectado por el quirk de Midnight pero con menor potencia, el aroma de Uraraka solo me relajaba, el de Midnight me mandaría a dormir todo un día con solo una pequeña respiración.

Antes de que pudiera dar otra gran respiración entre esos suaves pechos, solo sentí como alguien me jalaba con fuerza y mi rostro se terminó chocando y hundiendo entre unas grandes almohadas, esta cálida sensación la reconocí de inmediato, como podría olvidar las almohadas donde acabo de despertar, dichas almohadas eran los mega pechos de Yaoyorozu. Uraraka podría tener los pechos grandes pero los de Yaoyorozu rompían la escala de grande a otra más. Inconscientemente dentro de aquel lugar respiré de igual manera que hice con Uraraka, y ahora obtuve el aroma de flores, para ser más específico seria a lavanda, y de inmediato tal aroma se llenó en mis pulmones hasta sentía que penetraba en mi cerebro y mente. Ya había olvidado el lugar donde mi rostro se ubicaba solo cerré los ojos para poder disfrutar aún más tal aroma.

Compartiendo su felicidad (otra vez)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora