Ochaco/Momo: ¡Midoriya Izuku contesta!
El peliverde se asusto ante tal llamado, solo su madre le había causado tal miedo al decirle su nombre y ahora tenia a otras dos mujeres que tenían tal poder ante él.
Momo: Izuku seguimos esperando...
Ochaco: Espero que digas lo que quieres y sientes.
El peliverde sin darse cuenta ya algo dentro de él estaba cambiando poco a poco, con solo ver la situación, él anteriormente se hubiera desmayado al estar presente de una mujer semi desnuda pero ahora él estaba consciente frente a dos mujeres desnudas que yacían en su cama esperando a su respuesta, después de unos segundos el pudo concretar una respuesta que fuera la más acertada a sus pensamientos y sentimientos que estaba experimentando y que era totalmente nuevo para él.
Izuku: Chi-cas... yo realmente no se como reaccionar a tal propuesta, ustedes ya deben de saber que yo nunca he tenido alguna novia y que ahora ustedes las más guapas del salón o de UA me digan que serán mis novias me sorprende mucho hasta pensar que esto es un sueño o una mala broma... Pero si esto fuera real estaría muy feliz de cualquiera de ustedes me acepte como novio y se muy bien que no se como actuar como un buen novio, así espero que me tengan paciencia y si me pueden enseñar a como hacerlas felices, yo me dedicaré a cuidarlas y hacerlas feliz... Quiero decir que Si me gustaría ser su novio. (termino diciendo haciendo una reverencia)
Ambas mujeres sonrieron al escuchar tal respuesta tan larga y rebuscada, las dos se levantaron sin alertar al peliverde y se acercaron a él, hasta abrazarlo restregándole sus pechos desnudos en su rostro que comenzó a tener una tonalidad carmín.
Ochaco: Muy bien Deku, ya dijiste que quieres entonces ¿qué es lo que sientes? (Momo sonrió y asintió)
Izuku: Este... yo desde que entre a la UA he tenido sentimientos o sensaciones nuevas para mi hacia Ochaco, perdón Momo, aunque eso no quita que eres muy guapa.
Momo: No te preocupes Izuku, en realidad nosotros nos enamoramos en segundo año, pero eso no quita que no puedas enamorarte de mí desde ahora (termino diciendo dándole un dulce beso)
Izuku recibió abiertamente el beso de Momo ante la vista de Ochaco que normalmente estaría muriendo de celos, pero desde ahora en adelante solo tendría su típico ataque de celos con cualquier otra mujer que se le acerque a su novio, fácilmente podría mencionar un listado de las mujeres que se le acercan mucho en tal lista fácilmente estaría Hatsume, Toga, Nemuri, Nejire, Melissa, etc.
Al estar recordando tales rivales, le llego la idea prefecta de "entrenar" a su amado para que solo tenga ojos, corazón y pasión hacia ella y Momo, tal idea en definitiva le va a encantar y más porque de esa forma podrían hacer que aprenda las mejores cosas para que sean su novio y hombre ideal, sin olvidar que su Izuku tuvo un momento de cambio donde dio rienda libre a su pasión y lujuria, tal cambio sucedió ya en tercer año de la UA.
Entonces si ellas habían acelerado el hecho de comenzar con su primer noviazgo porque no también acelerar otras cosas incluyendo tal cambio. Así que la castaña comenzó a sonreír y sonrojarse al pensar en como enseñarle a su joven novio para convertirlo en su Amo. Si Amo, el Izuku novio de Ochaco era un gran alumno, un gran héroe, pero en la intimidad con su novia castaña desarrollo un gran gusto por el Bondage y el juego rol de Amo-Sumisa, donde obviamente la castaña era la sumisa y el peliverde era su señor amo.
Mientras la castaña estaba fantaseando, la azabache y el peliverde estaban viendo las caras que estaba haciendo su socia/novia, así que lentamente se separaron de ella, pero tal movimiento hizo que Ochaco regresara a la realidad y antes de que pudieran decir algo.
ESTÁS LEYENDO
Compartiendo su felicidad (otra vez)
FanfictionAquí volviendo a subir esta historia que Don Wattpad elimino. Todo cambia para la vida de Izuku midoriya al despertar después de una noche de tormenta pero él no estaba solo sino que estaba acompañado de sus dos compañeras Uraraka Ochaco y Yaoyorozu...