En la habitación había una atmosfera de una calma incomoda, todo era silencio, Izuku podía comparar tal sensación con alguna de sus experiencias de batallas que había tenido como en el momento que tenía enfrente al overhaul convertido en un gigante con varios brazos esperando a atacarlo para matarlo. En definitiva, la persona que hiciera un movimiento en falso moriría, y para evitar que en su habitación hubiera una masacre, entendió que él debía de moverse, aunque eso significara salir herido, el plan era hablar para calmar a la furiosa castaña que seguía inmóvil desde la puerta del baño de la habitación, y si eso no fuera posible él tendría que lanzarse contra ella para agarrarla para poder darle tiempo para que Yaoyorozu pudiera huir con vida de ahí.
Izuku: Urara-
Ochaco: ¿Deku-kun podrías ir a hacernos el desayuno a ambas, por favor?
La castaña dijo con un tono de voz tan suave y tranquilo, pero Izuku claramente presentía el peligro, el aura de muerte que desprendía la castaña seguía intacta, esto solo pudo asustarlo aún más, nunca había visto a su amiga así.
Izuku: Uraraka porque no- (Cuando Izuku iba a volver a hablar fue interrumpido de nuevo)
Momo: Izuku-kun también podrías hacer algo de té para mí, y no te preocupes solo hablaremos.
La azabache termino de decir para levantarse de la cama buscando su playera para ponérsela, y volteo a ver al chico con un rostro con una ligera sonrisa tranquila y de satisfacción.
Ochaco al ver la cara que tenia la azabache la hacia enojar más, se le podría ver algunas venas que se le resaltaba en su frente, pero mantenía su rostro con una sonrisa falsa.
Izuku con mucha pena de que las dos féminas lo vieran desnudo a pesar de lo que había hecho hace unos momentos, se comenzó a vestir cuando termino de tal acción, giro a verlas y ellas seguían en la mismas, así que entendió claramente que ellas solo esperaban a que él se fuera.
Izuku: Por favor, no vayan a pelear y destruir mi habitación. (Imploro a ambas mujeres mientras salía de la habitación)
El chico salió de la habitación, solo cerro sus ojos al cerrar la puerta de su habitación esperando que desde ese momento se escuchara el ruido de la inevitable batalla, pero no escucho nada y extrañamente eso lo estaba asustando más, así que se fue a la cocina de las instalaciones para poder hacer rápidamente el desayuno para los 3 y poder regresar antes de que algo malo pasará.
Ante la salida de Izuku de la habitación Ochaco camino lo suficiente para quedar a 2 pasos de Yaoyorozu, ya teniendo tal distancia solo se sentó para quedar frente a frente, todo esto era visto por la azabache que, a pesar de estar sentada, ella mentalmente mantenía su guardia alta ante cualquier ataque.
Ochaco: (suspiro) Entonces violaste a Deku-kun? (dijo molesta)
Momo: JAJA Yo no lo viole, solo le demostré lo puede disfrutar con una verdadera mujer, no como otras gordas indecisas.
Ante tal respuesta la castaña se lanzo en contra de la azabache, las dos féminas se agarraron de donde podían para poder dar algún golpee, arañón o jalo de cabello, en definitiva, esta era una pelea "callejera", y así procedió la pelea por varios minutos hasta que en un movimiento donde Ochaco aventó a Momo gracias a sus habilidades en combate mano a mano, la azabache solo pudo chocar contra un mueble de la habitación pero lo que helo la sangre de las dos mujeres fue que una figura de colección de All Might comenzó a tambalear como si fuera en cámara lenta hasta que comenzó a caer.
En ese momento las dos mujeres olvidaron completamente su pelea, Ochaco solo pudo lanzar de manera rápida una almohada a dirección de donde caería el objeto mientras Momo se recompuso del golpee y se aventó con los brazos hacia adelante tomando la almohada que fue lanzada y gracias a esa acción pudieron rescatar a la figura de All might de su destino contra el suelo.
ESTÁS LEYENDO
Compartiendo su felicidad (otra vez)
FanfictionAquí volviendo a subir esta historia que Don Wattpad elimino. Todo cambia para la vida de Izuku midoriya al despertar después de una noche de tormenta pero él no estaba solo sino que estaba acompañado de sus dos compañeras Uraraka Ochaco y Yaoyorozu...