Capitulo 7

4.9K 331 49
                                    

Momo ya se había recuperado del orgasmo masoquista que tuvo hace unos momentos, se levanto lentamente para poder observar cómo Izuku acostado sin ropa con una Ochaco acostada sobre su costado izquierdo desnuda y besándose lentamente, la azabache no quería quedarse fuera de la diversión así que se fue acercando sigilosamente hasta que Izuku se percato de ella cuando se acostó en el lado derecho del peliverde.

Momo: ~Cariño no te olvides de mi~

Izuku se despego de los labios de Ochaco para voltear a ver a la otra mujer que comenzó a besarlo de igual forma. Así estuvieron los tres acostados mientras el peliverde era besado por ambas mujeres por sus respectivos turnos.

En un momento Izuku se separo de uno de los tantos besos que le había dado Momo, al separarse alzo su vista para evitar ser jalado ya sea por Ochaco o por Momo y comenzó a respirar profundamente, ambas mujeres entendieron que su pareja necesitaba el respirar y que todavía no estaba acostumbrado a ser o besar por varios minutos. Izuku al poder respirar comenzó a pensar más claramente sin ser presa de la lujuria, volteando a ver a sus amantes.

Izuku: Chicas...

Ochaco/Momo: ~ ¿Sí? Deku~ / ~ ¿Qué pasa? Cariño~

Izuku: ¿Qué significa eso de mis novias? ... ¿Porque yo? ... Digo, solo en el salón Todoroki, Iida o Kacchan que son mejores que yo...

Ambas mujeres escucharon con atención lo que decía su novio, ya sabían muy bien sobre el problema que él tiene con su autoestima, cuando escucharon al primer nombrado la castaña volteo a ver a la azabache que solo saco la lengua y negó cerrando los ojos, Izuku vio esa reacción que le pareció muy linda, cuando dijo al presidente de la clase, momo volteo a ver a Ochaco que ahora le copio la reacción con la lengua afuera y negando con los ojos cerrados, Izuku sintió como algo en su corazón al ver tal reacción igual de linda que la azabache. Pero cuando el dijo sobre su amigo de la infancia, ambas mujeres negaron al grado de levantarse un poco.

Ochaco/Momo: ¡¡¡Iugh!!! ¡Qué asco!

Tal reacción descoloco totalmente a Izuku, porque desde que lo conoce él era sabedor de que varias chicas llegaban a tener un interés romántico o un crush por su amigo explosivo esto lo vio desde la primaria, secundaria e imaginaba que seria mucho mayor su club de fans al entrar a la UA, tanto que podría enamorar a varias chicas de su propio salón.

Izuku: Ehh? Que raro Kachan siempre tenía varias chicas atrás de él.

Momo: Cariño solo mocosas sin autoestima o amor propio les llamaría la atención ese tipo, y yo nunca estaría interesada de un acosador, abusador o prepotente.

Izuku se sorprendió de que Momo supiera que el peli cenizo era de los que hacia bullying, pero antes de que pudiera preguntar algo fue interrumpido por la castaña.

Ochaco: Ni yo, aparte no quiero que le sigas llamando por su apodo, el no merece ser tratado así por ti, más cuando el solo se la pasa molestándote desde pequeños.

Izuku: ¿Qué? ¿Como sabes eso? (Dijo muy sorprendido)

Ochaco: Porque tú me contaste todo.

Momo: Si, igual a mí me dijiste todo.

Ochaco: Aparte él es un presumido sin medida, a pesar de ser un pito chico. (Dijo con seriedad e irritada)

Tanto Izuku como Momo voltearon a ver a la castaña que seguía algo molesta.

Izuku: ¿Có-mo sa-bes eso?

Compartiendo su felicidad (otra vez)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora