Regresando un poco al tiempo actual, se podía observar a Yaoyorozu Momo en el baño de Midoriya Izuku de 15 años, ella como buena estratega y de pensamiento rápido estaba repasando todo lo sucedido mientras se bañaba, en la habitación del baño se podían escuchar los ligeros murmullos de la mujer, tal habito ella lo termino adoptando sin querer al convivir mucho con su Midoriya Izuku, aquel hombre del que ella se enamoro cuando los dos tenían sus corazones rotos, pero dejando eso aparte. La azabache recordó algunas cosas que su novio sobre su pasado, dichas cosas como eran del pasado en su momento ella no le tomo mucha importancia como dicen el pasado ya es pasado, pero ahora ella se encontraba la situación de que regreso en el tiempo.
Momo lo primero que recordó fue el Midoriya Izuku del primer año no tenia confianza en el mismo por los golpees, insultos y sugerencias de suicidio que recibió durante casi toda su vida escolar y por ese motivo se le podía ver un claro miedo ante las amenazas de cierto chico explosivo que fue el principal culpable de tales hechos.
Cuando ella se enteró de tales hechos, lo primero que sintió fueron un gran deseo fue el darle su merecido al agresor de su novio, y tales ganas fueron bien aprovechas cuando tuvieron una practica de batalla donde al explosivo le toco el papel de héroe y a ella de villana, para su buena suerte ya que siendo así ella podía tomar el dicho papel a la perfección y claro.
En dicha práctica terminaron ganando los villanos porque se les agoto los 15 minutos que tenían los héroes, pero de ese tiempo prácticamente 12 minutos fueron una tortura para el peli-cenizo, al principio fue mojado en sus manos por algún tipo de líquido, después encerrado hábilmente en una habitación que se convirtió en una cámara de gas pimienta, cuando el trato de hacer uso de sus explosiones de percato de que aunque quisiera no podía secretar su típico sudor de sus manos, él estaba jodido, primero no podía ver y el respirar le estaba costando por una tos, su piel le ardía y su cuerpo le daba espasmos tan fuertes que dejaron de rodillas.
Si él pensaba que con eso terminaría tal sufrimiento estaba equivocado, porque fue apaleado severamente e insultado por una novia furiosa cobrando venganza que usaba una barra electrificada para dar los golpees y un traje que creo para que no le afectara el gas pimienta que soltó en tal habitación cerrada.
Cuando se escuchó el aviso de que la prueba había terminado la azabache soltó la amenaza de que en su vida volviera a insultar o hacerle algún daño a su novio, porque para la próxima vez ella no se contendría. Él peli-cenizo al escuchar tal amenaza sintió lo que era el verdadero terror, en definitiva, ese día Bakugo Katsuki le rompieron físicamente.
Dejando ese recuerdo a un lado, momo recordó que su novio le confesó que durante su primer año en la UA él tenía cierto interés por su amiga Uraraka, bueno, tal cosa ella ya lo sabia por ciertos sucesos que vivieron antes de empezar su noviazgo y no le dio importancia.
Pero ahora mismo ella se dio cuenta que su pequeño futuro novio la miraba de manera disimulada pero no tanto como lo hacía con la Uraraka de otra línea de tiempo, en ese momento entendió que su rival que le llevaba ventaja y que podía enamorar por completo a su Izuku, teniendo como consecuencia que su feliz vida junto a su amado novio corriera el peligro de que nunca fuera a pasar.
Ante tal terrible posibilidad ella tenia que poner manos a la obra para que evitar tal final. Tenia que hacer lo que sea para poder asegurar su felicidad que vivía con su novio. Su primera tarea es hacer que el joven Izuku se fije en ella, luego enamorarlo. Después de "volver" a enamorar a Izuku tenia que ayudarle para que la Yaoyorozu Momo de su tiempo se fijara en él y ella se enamore del peliverde porque la Yaoyorozu Momo de ese tiempo tenía su complejo al compararse con su compañero Todoroki que termino haciendo que ella lo admirara tanto y de ahí nació el tonto gusto por su compañero que era un manojo de traumas que empezaban desde una tetera hasta con sus familiares.
ESTÁS LEYENDO
Compartiendo su felicidad (otra vez)
FanficAquí volviendo a subir esta historia que Don Wattpad elimino. Todo cambia para la vida de Izuku midoriya al despertar después de una noche de tormenta pero él no estaba solo sino que estaba acompañado de sus dos compañeras Uraraka Ochaco y Yaoyorozu...