La puerta de la habitación de noveno portador de OFA se abría mostrando como salía el peliverde recién bañado y con el conjunto de ropa deportiva de la UA, este se dirigió al elevador para llegar al piso donde se ubica el comedor.
El peliverde inhala profundamente y suelta el aire lentamente, todavía no podía creer que hubiera sobrevivido a lo de anoche y mas sin ayuda de Recovery girl, tanto Momo como Ochaco eran bellas, increíbles y de temer.
Y ahora estas mujeres que podrían rivalizar con las famosas succubus, eran sus novias o lo serian en un futuro. Ahora venía a su mente la duda de como fue que ellas dos se han convertido en lo que son, hablando en el tema de la intimidad.
El color rojo comenzó a mostrarse en el rostro del peliverde, la pena le estaba dominando mientras su mente divagaba en temas sexuales de sus futuras novias, pero rápidamente su cuerpo reacciono dándose unas cachetadas con sus propias manos para dejar de pensar.
Y de esa forma pudo recobrar el sentido, claro que eso le causaba curiosidad, pero hay temas más importantes, como la evolución de su quirk, o el cómo reaccionarían sus compañeros al ver a las nuevas compañeras que tendrán, también esta el tema de cómo fue que Uraraka Ochaco y Yaoyorozu Momo se enamoraron de el o en su defecto como enamorarlas.
Este ultimo pensamiento hizo ganar otro sonrojo al peliverde, el nunca se hubiera imaginado que tendría que enamorar a una mujer, pero en un futuro tendrá que hacerlo y no con una sino con dos.
Claro la castaña mayor había comentado con que ella sería fácil, ya que tiene sentimientos por el peliverde, pero todavía no los acepta de buena forma. El problema sería con la vicepresidenta de la clase A.
Izuku otra vez salió de sus pensamientos al ver que el elevador se había detenido y estaba abriendo las puertas del piso que el indico, y con eso tomo camino al comedor donde pudo el ruido de una tranquila platica entre dos mujeres.
Al llegar al comedor, se encontró con sus novias ya con el desayuno listo, realmente el peliverde se sentía mal de no poder ayudar en nada, pero antes de que pudiera decir algo.
Ochaco: ¡Deku, Buenos días!, toma asiento que ya está listo el desayuno.
Momo: Y sin quejas, tienes que comer bien, esto también es parte del entrenamiento.
Izuku: Gracias, Chicas. Es solo que por favor déjenme ayudarles en algo, que eso me hace sentir mal.
Ambas mujeres rieron ligeramente y le regresaron una linda sonrisa cada una.
Momo: Cariño, no te sientas mal.
Ochaco: ¡Si!, aparte es también nuestra culpa que estes algo cansado jaja
Y así los tres procedieron a desayunar, la peli castaña se concentró totalmente en su comida, la peli azabache con tranquilidad comenzó a comer mientras esperaba algo, y el peliverde mientras comía no sabía cómo preguntar de manera orgánica sobre su curiosidad, desde fuera se podría ver como una escena de un desayuno en silencio hasta que...
Momo: Entonces Cariño ¿quieres saber nuestra historia de amor?
La peli castaña al escucharla solo pudo soltar una expresión de sorpresa y curiosidad, ella sabia de un poco sobre esa historia, pero realmente quería saber más y esto iba a ser gracias a la imperativa curiosidad de deku.
El peliverde tosió un poco al atorarse un poco con la comida, ante la pregunta repentina pero salvadora de la vicepresidenta. Y mientras trataba de recuperar el aliento, el solo pudo asentir con la cabeza a Momo que no dejaba de mirarlo hasta recibir una respuesta.
ESTÁS LEYENDO
Compartiendo su felicidad (otra vez)
FanficAquí volviendo a subir esta historia que Don Wattpad elimino. Todo cambia para la vida de Izuku midoriya al despertar después de una noche de tormenta pero él no estaba solo sino que estaba acompañado de sus dos compañeras Uraraka Ochaco y Yaoyorozu...