Hola Sandra!, llegaste a tiempo?, vaya hora de llegar, te comento que mañana me voy por un tiempo de viaje - si no fuera el viento la respuesta de ella no se notaria en ese cuarto apenas alumbrado por una vela, hace meses iniciaron esta aventura de amor en sus vidas, se alejaron de sus familia, un amor no bien visto antes la familia de ella con su hijo de pocos años.
Trabajadores ambos, con tantas ilusiones basadas en ese amor que profesaban, con esa alegría que se demostraban al inicio en cada lugar y con el tiempo se hizo menos visible, los problemas y las salidas espontaneas de ella se acrecentaban de gran manera, muchas escusas y a veces con la escusa de su hermana escondía ese sombrío romance que tenia con un chico que vivía cerca a su casa.
De tanto llanto de retorno a casa paso por esa cantina con luz tenue a colores y olor a bebida derramada que tal vez en años nunca paso un trapo para limpiar, voy a una esquina donde las sombras de la gente oculta mi rostro, pido unas chelas frías de preferencia Huari, veo el mismo video una y otra vez, ella saliendo de casa super rápido para ver si había alguien en una esquina, luego su hermana va a la otra y eh ahí saliendo su instructor con su cara de satisfacción, yo estando al frente en el auto de la empresa que por causas de la vida tuve que ver y quedó grabado.
Sandra!!!!, Sandra!!!!, abre el cuarto!!! - el alcohol hizo efecto con todo valor voy a que me aclaré lo sucedido, más ella no salía, salgo a la calle y voy a la farmacia, veo pasar a sus hijos todos de negro, lo mismo su hermana, todos bien arreglados esperando a alguien, pero por que de negro?, por que no me responde ella la llamada?, hablo con su hijo nuestro hijo y llorando me dice que se fue, que nos dejo un rostro con una sonrisa sombria, que no soporto aquello quien en su pasado fue alguien a quien amó, sabía que debía cuidarla mas pero que le hizo el?
Reviso unos videos que me llega a mi celular y era Sandra con su ex pareja peleando, ella suplicando que la deje, que no soportaría mas malos tratos, James nunca comprendió lo que ella valía, que si le pasaba algo dejaría a 2 seres en abandono, vamos mirando con serenidad lo que pasa en esa calma y silencio y una voz distorsionada diciendo "eh! aquí te dejo a ella feliz en su mundo de secretos y misterios, eh! aquí queda solo su cuerpo por que yo la tuve en sus mejores años, eh! aquí solo lo inerte de la vida"
Entre sorpresas y llantos, me abrazan otros me reprochan por mi olor a alcohol, solo puedo ver su rostro y haberme quedado con la duda quien era el?, por que se portaban así, su hermana no me contará, recibo una llamada de ella pero solo es un silencio y me dice "diste lo posible pero la dejaste caer cuando mas esperaba tu comprensión", voy a la cocina veo a los niños por un instante tratando de correr, indeciso entre ir a cobrar venganza o solo irme a su lado dejo a mi cuerpo actuar, levanto un cuchillo y lo clavo en mi pecho siento lo tibio salir por mi cuerpo y ahora mi cuerpo cae seco y algunos movimientos torpes del corazón golpeando con fuerza para salir.
Pasaron ya 8 meses aquí estamos donde siempre fuimos felices junto a nuestros hijos, siempre en el mismo parque, la misma calle, no nos ven pero los acompañamos a todos ustedes, abrazando con intensidad, no los sienten pero vemos tus peleas, aquí estamos es este otro mundo de ensueños y algunas nubes.
ESTÁS LEYENDO
Historias entre las Calles de La Paz
ParanormalRelatos entre las calles de la ciudad de La Paz. Amores que por momentos son trágicos, otros con vivencias en el presente que nos llevan a lugares muy conocidos.