Sábado por la tarde, busco los pedidos que me hiciste, en ese camino me encuentro con un amigo todo decepcionado me invita unas bebidas la hora se pasa, olvidé mi objetivo deje de seguir la meta, me escribes y me llamas mi alma se llena de miedo, el temor de escucharte es grande, como caí es este problema, intento salir de ahí y no puedo.
Peleamos por mensajes, riña dura con palabras que hieren y destrozan esta bella relación, retorno a casa y días que no me hablas, de a poco mis miedos se cumplen, paso por donde es tu casa y veo salir a un chico, todo lo hacen con la mas alta sospecha que nadie mas vea lo que lleva, te escribo y no respondes, ya es de noche y comienza a fluir el dialogo de nuevo pero ya me dices que se acabó todo, rondo tu esquina cual alma en pena, buscando la ruta que perdí por una insensatez.
Vengo hasta en sueños a verte, ni ahí me aceptas me avades muchos temas, me dices que andas ocupada pero te veo sonriendo con el, el mismo que un día lo vi salir a hurtadillas de tu casa, voy penando por este amor, por aquello que se rompió con un solo acto y pensar . que días negros hay en esta vida, cual carrusel con música fúnebre a paso lento mostrando en repetidas veces como se rompe ese corazón, como se llega a cambiar una sonrisa a una sola mueca de silencio y muerte en vida.
Giran tantas manecillas en un reloj que no da abasto a contar el tiempo, giran así las ideas de que fue de ti, que volviste a ser solo algún sueño en ese limbo de esperanzas, vamos lejos de camino por un rumbo distante con algunas cosas que nos unen a momentos, vamos viendo sueños y realidades desde lo lejano, la lluvia que tan fría como nuestros corazones dejan de latir hoy el nuevo despertar da esperanzas que volverán a estar juntos pero se ven tan lejano que ni ganas de arrastrar este putrefacto cuerpo da.
ESTÁS LEYENDO
Historias entre las Calles de La Paz
ParanormalRelatos entre las calles de la ciudad de La Paz. Amores que por momentos son trágicos, otros con vivencias en el presente que nos llevan a lugares muy conocidos.