Es Abril, la misma fecha, pasarón 4 años desde el inicio de estos relatos, los mismo 4 años que llevaron a la inspiración de estos relatos, miro tras otras ventanas en otra ciudad a la gente pasar, con preocupaciones por una pandémia que se llevo a muchos seres queridos, vamos por el mismo mundo esperando una solución que tal vez no llegue a nosotros a tiempo.
El amor flota por todo lado, a ratos nos lleva de la misma mano y otra solo es un pequeño capricho, pasaron las fechas, las horas y los años, algunas promesas quedarón marcadas, otras solo el viento dará cuenta, mismas fechas para el mismo beso con otras personas, en mundos diferentes que buscamos un reencuentro el cual en el cuerpo quedará sellado tantas noches de lujuria que tuvimos.
Ahi te busco, en esa realidad, solo es un 25 de febrero más que pasa por nuestras vidas, solo unos aros quedarón junto a esa lápida, las hojas secas de algunas rosas que llevo de vez en cuando, solo los pétalos recuerdan esos meses que tanto amor fluyo, esos días que viajando y conociendo lugares hacian de está ciudad tan magica, recorro los mismos sitios que tanto amor vivieron al vernos, los dias de lluvia robandonos besos tan apacionados que hasta la lluvia extendía un arco iris de alegria.
Aqui queda estos relatos de nuestra ciudad, de nuestras aventuras que si en vida no pudimos, en lo etereo estaremos juntos. hasta algun día en carne nos reencontremos, aquí la despedida de lo pasado en nuestras vidas.
En recuerdo de Gatus y Shoshin,
Fdo. Rudy27/02/21
ESTÁS LEYENDO
Historias entre las Calles de La Paz
ParanormalRelatos entre las calles de la ciudad de La Paz. Amores que por momentos son trágicos, otros con vivencias en el presente que nos llevan a lugares muy conocidos.