La espera con un corazón roto

19 0 0
                                    

Sentado  en medio camino, mirando ese lago que apesar de la lluvia no se inmuta, vamos viendo aves volar, algunas muy blancas que pasando cerca al lago parece que estuvieran en el cielo junto a ti, vengo cada fin de semana los feligreses suben don...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sentado  en medio camino, mirando ese lago que apesar de la lluvia no se inmuta, vamos viendo aves volar, algunas muy blancas que pasando cerca al lago parece que estuvieran en el cielo junto a ti, vengo cada fin de semana los feligreses suben donde este lugar a pedir protección y dinero, Minerito le dicen, miro con anhelo ese agua con ver  mas veces tu reflejo te fuiste un 27 de febrero quedamos tan distantes que aveces un saludo queda, los miedos a expresar un sentimiento hace rodar alguna lágrima, vamos por sendas distintas, talvez la vida aun nos une para un misterio mayor.

Ya casi un mes que el dolor no pasa, la emoción de leer un mensaje tuyo y no saber que pasará en estoy dias, escaramuzas entre cariño y dolor, un error mio llevo a eso, una sola falla que llevo a tanto dolor, una mirada al momento y veo mi bronca, la forma de querer calmar algo que ya había puesto en marcha a plan de mentiras para ocultar lo que tengo miedo a mostrar.

Si, esa ave negra soy yo, laque ni reflejo tiene, tal cual dejando algunas plumas las cuales como migajas de amor son desechadas o algunas usadas para hacer un poco de daño, vamos aun volando, a veces buscando un poco de comida, otras solo calmar la sed, vamos adoptando polluelos que algún tambien se irán, sigamos con ese lugar, la noché llegó, retornamos a casa, vamos a pie muchas calles vacias prefiero asi no me ven llorar.

Llegamos a ese cuarto con todo lo negro, una luz existe a ciertas horas, pero ya no hago caso, estas por ahí pero ya acepté que no tocaras esta puerta, sigo por esa esquina de ese lubre lugar que muestra cariño haciendo silvar al viento que entrá como queriando saber si innerte aún existo.

Solo toca la puerta, deja tus abrazos y llevame a luz, vamos a esos cielos que sin límites todo es más bello, dejemos esta tierra y olvidemos los problemas que algún rato estuvieron separandonos, sigamos juntando esas alas para pasar siempre por el mismo lago sin miedos a aun día tener que mirar atras y ver solo desemparo, vamos a varios lugares donde dejemos dicha y alegria, los cuales sean semillas para los demas.


Historias entre las Calles de La PazDonde viven las historias. Descúbrelo ahora