lluvia que roba lágrimas

16 0 0
                                    


Agosto, cuan mas nublado que mis penas en el corazón puedes estar, dejando a todos ver unos rayos de sol que parecen esperanzas mas solo ilusiones que no llegarán a ti, lejanas que dan algo de esperanza pero tú no, continua llorando en tu caminar, es ese deambular sombrío, con ese rostro seco, sin dar señal de lo que pasa, lo único que resalta son esas cascaditas de lágrimas que se juntan en las comisuras de tus labios resecos.

Nadie siente su caminar, nadie siente ese aroma de que hace tiempo perdiste lo poco de aseo, ya ni las mechas de tu cabello te molestan, con cúmulos de grasa, alguna mirada va por ahí se toma con tus ojos sombríos sin la vida que dabas al hablar o mostrar el amor que tenias, tanto tiempo que se fue que solo muestras aquello que siempre evitas ser.

Quien te volviste?, que eres entre esos huesos y carne no existe espacio que no reclame ese momento que pudiste decir la verdad y reconciliar los problemas, mas tu miedo fue mayor y acabaste así,  no distingues la noche del día, solo te pones a caminar, ni el sueño te es a gusto que solo llena de tormento a su ser, vas por los parques de esta ciudad, conoces los romances  y desilusiones de otros, en tus ojos pasan tantos besos robados, otros ya olvidados, caricias que otros roban sonrisa en ti serían muestra de algo que no sabes que es. solo pensarías en alejarte por no sufrir recuerdos.

Eres esa alma solitaria que con miedos y temores, con ese valor que un día no luchaste, tan perdido en tu mismo y tu ego mas el orgullo que quedaste así, eres el mismo ser que por días estas despierto esperando verla, buscando entre calles y bares, ella sabe que te pasó pero prefiere usar su egoista pensamiento de que no eres lo que ella esperaba para su vida solo por que no pudiste decirle un te amo, aunque miles de veces lo mostraste, o tal vez no contar tu pasado por que ese pasado era peor que el actual, bah que son esos pensamientos, al final tenemos el mismo final, la misma bebida que quema todo el ser ayudando a cerrar ese limbo de penas mas no así sanar la hería que se tiene.

Este día sería especial para ti, para tu ser que olvidó quien era, todo se pone más gris, todo es llanto en las calles, corres con la gente, el cielo gris comienza llorar y el viento a elevar plegarias a donde aún no llegaste a ver, en la puerta de esa casa esperas ver salir a alguien pero solo escuchas las gotas de lluvia contra los cuerpos, mujeres de negro y los varones de negro y camisa blanca con corbata morada, si si, ya escuchas la música lenta que hace latir tu corazón hace que a pedazos se rompa esas penas, no lloras por lo que te paso este tiempo, es otra la razón es el que desde adentro dice te cambiaré y vestirse por qué eres mi hijo. 


Tú hijo dices?, vestirme?, sacarme de lo que soy?, de todo lo que sufrí?, se puede eso?? Quien eres que aun no te vi y me hablas, será el milagro que pedí?, que haces en mi?, tanta misericordia me llenas, pero no veo tus ojos, me abrazas más no estas aquí, los pasos secos y los llantos de los demás me aturde, solo 6 personas bien erguidas llevan tu ser, todo glorioso y grande rompo mi ser a rodilla al piso, me acuerdo de ti, me trajiste de nuevo  donde me alejé, oh! Señor hiciste de nuevo en milagro en mi, me juntaste con mis iguales más no para reprocharme, me acoje como un padre que esperaba mi retorno. 

Historias entre las Calles de La PazDonde viven las historias. Descúbrelo ahora