Noche fria saliendo del trabajo, que dia ajetreado otra vez reuniones sin soluciones, personas que solo miran su celuar esperando el mensaje de su amada, a los jefes esperando salir de la oficina temprano para ir donde alguna amante o quitar el stress de la semana con alguna bebida .
Abrigado con una chalina y una gabardina recorro unas cuadras a la plaza principal, veo la banqueta las alejada me dejo caer sobre ella, unas pocas palomas aun rondan las estatuas buscando algo que espante el frio de Julio, entre esa embriages de escuchar los murmullos de la ciudad veo una silueta de una jovencita, un poco alta algo agraciada, cabello crespo y enrulado; mi cuerpo se estremece de pronto salgo de mis abosortos pensamientos y me veo a su lado preguntanto, ¿Le puedo invitar un cafè?; otra vez mi mente me traiciona mis pensamientos otra vez me absorven, solo escucho un gracias por tu agradable compañia.
Tomo un taxi a casa estoy a 4 cuadras y me bajo de la movilidad, el chofer me grita y me dice que le paguè por demàs, agradesco y le doy parte del dinero, abro la puerta de casa sale mi perro alegre me lame mano con mucho cariño; ingreso a mi habitaciòn me alisto para ducharme, de mi camisa cae un anillo y un papel blanco algo gastado con un nùmero de telèfono, no le doy importancia empiezo a ducharme trato de recordar el rostro de la chica.
Pasan los dias camino sin rumbo buscando ese rostro entre cada chica que veo pasar, era otra vez viernes la misma rutina se dirìa, salgo de la oficina y recibo un osculo humedo, mi corazòn empieza a latir, trato de agarrar su mano y solo el viento frigido logro sentir, camino unas 5 cuadras y empiezo a subir una cuesta con calles obscuras siento un abrazo calido junto al viento que susurra un te extraño, intento abrazarte pero no estas ahi.
llego a la plazuela llevando una rosa la empiezo a hablar:
"Amada, sueño que ronda esta vida sin rumbo, dejame verte el rostro, deja que otra vez sienta tus labios tiernos agiten mi vida, deseo sentir tu aroma y embriagarme de tu ser"; los petalos de rosas los veo perderse entre las calles que visitamos alguna vez, verdad volvi a la realidad hace meses que en una fria tumba del olvido preferiste tu pasado y los recuerdos de èl.
un silencio profundo al rededor, una pareja pasa junto a mi, mentira pasaron sobre mi, soy solo un recuerdo que vaya las calles de la ciudad buscandote en està fria soledad ...
ESTÁS LEYENDO
Historias entre las Calles de La Paz
ParanormalRelatos entre las calles de la ciudad de La Paz. Amores que por momentos son trágicos, otros con vivencias en el presente que nos llevan a lugares muy conocidos.