Viaje a un corazón en despedida

21 1 0
                                    


Otra noche sin ti, la misma noche, la misma fecha en cada mes, vasos de lágrimas que se llevan con este corazón que solo sangra de noche  y de día se esconde en un silencio, solo una persona escucha ese llanto y pena, solo el lo valora más ella en su alegría y algarabía hablando con todos esperando tocar esa nueva puerta que la lleve a un mundo de viaje y paraísos donde el tiempo no exista, ella misma buscando ver luces en sus túneles de miedos  y evitando las cosas que espera, eliminado de a poco mi rastro, aliviando su pena quitando todo lo que vivió en su ensueño.

Otra noche sin ti, la misma cama fría que no escucha razones para confortar la falta de amor entre esos dos seres que un día juraron amor, que intentaron alegrar dos vidas, que sintieron alegrías juegos y muchas veces fue vinculo de ensueño que llevaba a rincones ocultos de la vida, ese mismo lugar donde el dolor ahora abriga.

Es la misma noche que contempla fría con algunas estrellas mostrando su leve comprensión para guiar esa alma atribulada con la cual darán una luz sin final, a esa misma a la cual atribularán con visiones  y pensamientos para llevar a un sin rumbo de opciones, donde saciará su sed temporalmente y vivirá de solo ideas podridas hasta pensar que logro una meta.

Es la última noche que la lluvia hace acompañamiento a las lágrimas que caen en ese vaso, otro trago seco de orgullo, miedos y penas, frías y cortantes  esta vez con gotas de CIen Años de Únicos ROndas para penar, pocas gotas que acabaran con esta noche, un trueno que alumbra ese cuerpo en esa silla y las lágrimas  caen buscando el en el piso el vaso que llenaban y ahora trizas quedó.

Historias entre las Calles de La PazDonde viven las historias. Descúbrelo ahora