El Hombre Raro; #11

710 51 9
                                    

-Jeje.- Se ríe durante unos segundos, cuando su risa se corta rápidamente al escuchar un sonido, se tensa. Y me hala del brazo, salimos corriendo. Y no puedo terminar mi "Empacada" o era "Enzanchada" ya ni recuerdo el nombre, de a comida.

Josh se aprieta a mano mientras corremos, el viento de la mañana hace que no vea muy bien de lo que estamos corriendo. Llegamos a hasta detras de una tienda. Josh y yo tenemos la respiración muy acelerada. Mi intento de relajarme falla cuando escucho 2 balas pegar contras 1 auto que tenemos alfrente.

-¡Cubrete!- me ordena Josh.

Yo me tiro al suelo

-¿Pero?... ¿Qué esta haciendo?!- Me grita josh con eufórica

-¡No estamos en una película de acción!- Me carga, y vamos corriendo al auto, pero no esta ahí

-¡Ohh por favor!- Grita Josh, antes de reaccionar y correr en otra dirección. Ya me estoy cansando, nunca había corrido tanto en mí vida desde, que Austin rompió mi primer disco de oro, y lo perseguí por toda la casa y la calle.

-¡¿A... Donde... Vamos?!- A penas puedo decir mientras corro por mi vida.

-Este mnnn...- Duda por un segundo, antes de halarme.

Seguimos corriendo y nos acercamos a una pequeña casa. El sitió es muy diferente que al que habiamos pasado antes pero, es bello. A medida que nos acercamos a la casa. Se empieza a escuchar unos susurros. Extraño, ya que estas en una zona muy solitario y dudo que alguien espíe.

Josh toca la puerta. Mientras espero se escapa un gran olor a alcohol, pero no de que yo tomó en las premieres, este olor... Es más raro... Este olor es de ¡Alcohol Barato!

-Quedate aquí, sí escuhas algo extraño, buscame.- Me dice con cautela, antes de entrar.

Hay unas cuantas vacas y becerros, en los establos cerca de la casa. Esto aunque suene muy raro, me recuerda mucho a casa. Pero no a la New york, si no a mi antigua casa en Nashville. Josh a cabo de uno minutos vuelve, con un hombre que tiene unos 40 años, y tiene una cerveza en la mano y en la otra tiene un periódico de hoy.

En Español

-Loco sigo sin creerte...- Dice asombrado el hombre al mirarme de pie a cabeza, para después mirar el periódico, y se le cae la botella al piso.

-Te dije que la salvé, ¡Ahora puedes darme las llaves del auto, y ayudarme!- Le dice Josh.

-No me dejaste terminar... ¡Sabes lo que hiciste!, ¡A cabas de hacer suicidio!- Le grita a josh.

-Lo sé, es que no la pude ver sufrir, me recordó a Hayley y...- El hombre le corta rapidamente a Josh.

-¡Te matarán, y después me matarán a mi pol' alcagüeta!- le dice a Josh.

-No lo harán, tengo todo calculado.- Le responfe Josh, tratando de relajar al hombre al hombre.

-Entonces te escucho.- Le dice decidido el hombre.

-Quiero llevarla a Caracas. Dónde seguro, será más reconocida...- Dice josh

-¡¿Aja y que más?!- Quiero que contacte algún, sujeto de Hollywood para que se la lleven y ya!.- Termina de decir Josh, el hombre suspira por un largo momento y dice:

-Bro', no llegarás ni a Portuguesa, con mi auto, ¡Ademas tu plan es una mierda!- Regaña a Josh.

"Yo sigo sin entender nada, pero eso no significa que no pueda actuar si supiera"

-Lo sé, para eso te busqué, quiero que me ayudes en esto.- Le ruega. El hombre piensa lo que Josh le dijo.

-¿Te metiste con el Prieto Sanche'?- Le pregunta un poco dudoso.

-...Si- Le dice Josh al sujeto.

- Menol, Estas muelto.- Le dice el hombre con una mueca y levanta las manos.

-Loco, recuerda que me debes un favor.- Le dice Josh el vacila. Pero responde.

-Loco...¡Me Jodiste!-

×××Triple equis O.o ×××

Les dice:
Adiós.

Atrapada en Venezuela |Taylor swift| (Parodia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora