#Fearless13

537 45 0
                                    

Josh, lleva a la mesa con la comida y un periódico, se sienta en la mesa y me tira en periódico en la mesa. Veo el periódico, tiene una foto mía en el Tour Red 2013 en primera plana, con una letras grandicimas. Obviamente no entiendo y le pregunto a Josh.

En Inglés

-¿Que dice acá?- pregunto desesperadamente, y el me responde.

-La cantautora, de Pop-Country, es hallada muerta, en un motel.- Me lee yo quedo extrañada, y no sé como reaccionar. No puede ser que Alyson, y los publicistas, me hicieran esto.
Es tan bajo, se que llevo más de una semana acá, pero no pudieron esperar mas. Una lágrima se sale de mi rostro, y tiro el periódico al piso.

-Hey Swifty, no llores, sé que esto es difícil pero, te prometo que muy pronto estarás en casa.- Me dice para consolarle pero eso no impide, que me levante.

-Gracias Josh, pero no tengo hambre. ¿Me puedes decir donde esta el baño?- le pregunto.

-Está por allá.- Me responde mirando a Pedro, el cual ya se esta terminando la arepa.

Me dirigió hacía el baño, y limpio las lágrima con mi camisa, ya que en este baño, ni papel hay. Trato de arreglarme, y salgo. Pedro se me acerca, disimuladamente.

En Español

-Taylor, necesito, que te pongas detrás de mi, para que te pongas este suéter.- Me dice pero yo no entiendo, porque actúa tan extraño. No logro entender hasta, que me pasa el suéter con una nota.

En inglés

"Swifty, vete por la puerta de atrás, te espero en el auto, rápido" By: Josh.

Me coloco el suéter y salgo corriendo. Llego a la puerta de atrás y me subo al auto, Josh esta muy tenso, creo que esto esta mal. No digo nada por que sé, que eso pondría mas nervioso a Josh, llega Pedro y se monta rápidamente en el auto.

En Español

-Loco, arranca el auto,creo que nos han visto.- Dijo Pedro, en casi un susurro.

En inglés

-¿Josh que pasa?- le digo tratando de no asustarme, por el comportamiento raro de ellos.

-Nos están siguiendo Swifty.- Me dice y arranca el auto y nos dirigimos otra vez a la carretera

Atrapada en Venezuela |Taylor swift| (Parodia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora