Después de que Josh saliera de la habitación, me dedico a Revisar la habitación.
El cuarto tiene muchas cosas femeninas, asi que no creo que sea de Josh. Veo unas cuantas fotografías. Donde sale una chica un poco mas baja que Josh, con una camiseta de Basquetball, creo que es la misma chica que esta en las fotografías de afuera. Después de observar la fotografía,
me siento en la cama.
¿Me Pregunto como estará mi madre allá?
Apuesto que estará destrazada, junto a los demás, al recordalos hace que se me salga una lágrima de mis ojos. Estos días he tratado de no pensar en ellos, para poder estar "FUERTE", pero en relialidad, los necesito... Y mucho...
Me acuesto en la cama, y me cubro con la sábana, ya que hace mucho frío. Y al cabo de unos minutos me quedo totalmente dormida.
≠Al día siguiente≠
Siento una mano la cual me roza todo el brazo. Abro los ojos de golpe, desde que me hicieron eso se una forma tan cruel, cada contacto físico, me hace tener unos de eso recuerdos de dolor. Lo cual me hace sentir sofocada, violada e incluso enferma.
-Oh, Swity, pensaba que estabas despierta, ¿Estas bien?- Me susurra en el oído, con un tono de remordimiento
-Oh, si gracias... Estoy bien, supongo. Bueno, ¿estoy aqui no?- Le respondo.
-¿Qué hora es?- Le pregunto a josh, Mientras me siento en la cama.
-Las 6:00 Am.- Me responde.
-Hay ropa en el armario de ahí.- Me señala, con su dedo a el armario que esta alfrente de la cama.
-Muchas gracias Josh, yo...- Él me interrumpe mientras le Agradecia por todo esto.
-No es nada Swity, pero por favor visteté rápido.- me pide.
-Este será un día muy intenso.- Él sale de la habitación para que yo pueda vestirme.
Aún sigo sin saber porque Josh, me esta proteguiendo y cuidando tanto en lo que cabe.
Ósea no me quejo, pero...
¿De verdad este chico que quiere sacar viva es éste lugar?, O ¿solo es parte de otro retorcido plan?
Me vistó con un suéter, rosado con estrellas pleteadas, un pantalón negro. Y unas converse.
Aún que no es lo que acostumbro usar, es mejor que la ropa que traje, la cuál esta sucia y rota.
Tiendo la cama donde dormí, normalmente, nunca hago esto en casa, ya que allá esta la mucama y ella es la que hace todo eso. Pero mi madre siempre me enseñó a ser ordenada.
Salgo de la habitación, y siento un frío, muy paresido al que sentía con mamá, papá y Abigail, en ese período de invierno en Nashville. Ese recuerdo hace que se me aguen los ojos, pero no llego a saltar ninguna lágrima.
Josh esta parado, con dos tazas da café.
-Hey, te ves preciosa.- Me dice con una sonrisa.
-Gracias, tu tampoco te ves mal.-le digo imitando su voz. El suelta un pequeña carcajada.
-Ten,- me dice dandome la taza,
-Gracias.- Tomo la taza, bebo un sorbo de lo que parece ser café natural, es delicioso, pero no se compara con el de StarBucks.
Termino de tomarlo, y dejo la taza sobre la mesa, y camino con Josh hacia el auto, me subo.
-¿Cual es el plan?- Le pregunto euforica a Josh.
-Bueno, ya que preguntas.- Me dice un poco burlón, ante la manera en que le hable.
-Necesitamos comprar comida, y otras cosas mas pero primero necesito que tengas esto.- Me dice Josh, pasandose asi atrás para sacar una maleta la cual esta llena de armas. Saca pistola y me la da.
-Swity, necesito que me prometas, que cuando no este contigo, y escuches algo extraño, me llames, no importa donde esté, llamame.- Me dice cambiando su tono burlón a uno serio y frío.-
-O si ves a los tipos que te secuestraron, no dudes en disparar.- Me dice totalmente concentrado en mis ojos.
"¿Que le voy a responder?, no soy capas de lastimar a una persona, mucho menos matarla". Pienso
-Si creo que podre hacerlo.- Le respondo, muy dudosa al respecto.
Él no parece muy convencido ante mi respuesta.
-No lo creas, solo prometeme que lo harás.-
-Si lo haré- Le respondo afirmativa.
Veo, como el se mete unas cuantas armas dentro de su pantalón.(*¡Y NO ME PUEDO QUEJAR DE LO QUE VI!*)
Y se vuelve a lanzar hacia a delante se coloca el cinturón de seguridad y arranca el auto.
×××
No sé pero, creo que cada vez que escribo me vuelvo más galla de lo que soy, no sé.
ESTÁS LEYENDO
Atrapada en Venezuela |Taylor swift| (Parodia)
Fanfiction-Sí les soy sincera, si no hubiera sido secuestrada nunca hubiera sabido de Venezuela.- Taylor Swift. "Atrapada en Venezuela |Taylor swift| (Parodia)"