En Español
-Okey, sí por casualidad de la vida mueres y yo vivo, ¿puede quedarme con tus dolares?
Aquí, un dolar cuesta más que la factura de luz.- Me pregunta Pedro, con un tono algo serio. Me volteo para ver si esta bromeando pero por la forma de su rostro, veo que no.
(Y si sé pregunta como sé lo que dijo, bueno; Tuve que leer entre lineas ya que sé que significa "Morir" o "mueres", "vivir" o "vivo" y "dolares" que en inglés es "dolares". Y por supuesto que significa la frase, "factura de la luz". Sí se preguntan como se estas palabras. Pues... ¡Tengo 25 años he vivido bastante para saber que significan algunas palabra en español!)
-Hey, eso estoy prendiendo un poco hablar español.- Le grito de forma machucada, y lenta.
En Inglés.
-Y te entendí, casi perfectamente.-le termino de decir, en inglés, ya que no se pronunciar estas palabras en español.
-Estamos apunto de morir, y están hablando de lo mas normal.- Me responde aún conduciendo.
En Español
-¿Que dijo la rubiecita?- Le pregunta Pedro a Josh.
-¿De verdad te preocupa su comentario ahora?- le pregunta de forma irónica a Pedro y él asiente, y Josh bufa.
-Josh, estas muy estresado, solo nos siguen unos maniáticos, que quieren secuestrar a Taylor, y seguro si lo hacen, nos mataran de la forma mas cruel y barata posible. Y por esa razón tienes que darme el volante, y sentarte acá atrás.- Le Pedro lo mas relajado posible, levantándose de la asiento moviéndose para adelante.
-No, ¡Estas loco!. vete para atrás, yo puedo- le contesta alterándose más.
-Déjalo.- Le dice, Pedro. y durante unos minutos, ellos actúan como si nada estuviera algo mas importante en vida real, mas que un estúpido volante. pero al final, pedro allá la forma de sacar a Josh, de su camino,y conducir, él.
-Okey, ¡por fin, nos libraremos de estos imbéciles!- Grita, con animo. Y pisa el acelerador, como en la película del tipo que interpreto mi canción "Shake it off" (The Rock o La Roca). Y el auto, arranca con mucha mas fuerza. y al voltearme, pierdo rápidamente la imagen del auto que nos seguía.
-Ves Taylor, así, es como se maneja.- Me comenta con una sonrisa en el rostro.
No entiendo nada lo que me dijo.
En Inglés.
-Josh, ¿qué a dicho Pedro?- Le pregunto un poco confundida. ya que me intriga que le hizo sonreír de esa forma. Josh, voltea los ojos y me contesta.
-Que es el peor conductor, y que yo debería conducir.- Me dice serio.
-¿Pero esta conduciendo mas rápido que tu?, ¿porque dijo eso?-Le pregunto confundida.
-Porque el tiene baja autoestima.- Me responde.
-Ah. Eso explica su mal forma de vestir.- le respondo.
Él se ríe ante mi comentario.
En Español.
-¿De que se ríen?, ¿qué dijo Taylor?- Pregunta Pedro confundido, igual que yo hace un momento.
-Que no sabes conducir tan bien como yo.- Le responde.
-Pero yo estoy conduciendo más rápido que tu.- Dice Pedro de forma de réplica.
-Ay, esta pensando en su hogar, por eso esta un poco negativa.- Dice Josh, con un poco de compasión en su voz.
-Eso explica porque esta muy callada.- Le responde. con el mismo tono de compasión que Josh ¿Porque ahora están tan sentimentales?
Duramos aproximadamente 3 horas en camino, Josh dice que estamos en un lugar llamado "Cojedes", creo que es un pueblito de este país.
¿Como era que se llamaba?,Era con la ¿Y? o con la... ¿W?... ¡V!... ¿V?... Venicia o era Venecia, ¡Venzuela!, si, ¡No!, Venezuela.
En América latina hay nombre muy difíciles como ese. Bueno pero el punto es que, quizás no sé como sé llama este país. Pero de lo que si estoy segura es que Josh, me de volverá a casa, con Meredith y Olivia.
En Ingles.
-Swiftie, nos bajaremos en este hotel.- Me dice Josh.
-Esta bien.- Le sonrío.
×××Triple equis O.o ×××
Con las últimas noticias¡Por fin, Ya estoy terminando esta pinche novela!
ESTÁS LEYENDO
Atrapada en Venezuela |Taylor swift| (Parodia)
Fanfiction-Sí les soy sincera, si no hubiera sido secuestrada nunca hubiera sabido de Venezuela.- Taylor Swift. "Atrapada en Venezuela |Taylor swift| (Parodia)"