Al fin, estoy en el dichoso aeropuerto que tanto hablen mencionado. Creo que voy a llorar, pero no quiero parecer una estúpida sentimentalista.
Josh sonríe al ver mi expresión de asombro y Pedro... Sólo esta bien el piso.En Inglés.
-Bueno Swifty, te doy el placer de llorar- Me da el honor de derribar lágrimas de felicidad mientras el se burla de mí.
-¿Crees que lloraré?- Él está en lo cierto, pero seré sincera, no lo haré. O por lo menos no en frente de él.
Él suelta una carcajada, y toma de mi mano.
-Quizá, pero eso no importa ahora. Entremos- me dice y estramos los tres al mismo tiempo al aeropuerto.
El lugar es grande y acogedor, y un poco freso.En Español
-¿Josh, tienes los boletos?- Pregunta Pedro, mirando a Josh detalladamente.
-Claro, esta...- Josh comienza buscar los boletos en su ropa, pero no los consigue.
-Los dejé en la guantera del auto.-sonríe, de forma incomoda frente a Pedro que su rostro cambió de forma drástica, a enojo.
-¡¿Y como carrizo vas a subir el avión, sin el pasaje?!-
-Tranquilo tengo influencia.- Trato de calmar a Pedro, quien aparentemente, se calmó un poco.
-¿De que hablas-
-Mi primo está allá, el puede hacer que nosotros tomemos ese avión. - le respondió, de manera serena.
-¿Sabes que?, ya no preguntaré, has lo que vayas hacer.- Le dijo, subiendo las manos, y caminando a unos asientos que están del otro lado.
En Inglés
-Hey, ve con él, yo tengo que hablar con mi primo.- Me dijo señalando a Pedro.
-Esta bien, te espero.-
≠≠≠≠
Después de esperar 4 horas en el asiento, viendo a los niños, jugando y corriendo por todo el lugar. Josh llega con un hombre de aproximadamente 30 años, delgado, con lentes de sol, color amarillo aceite. Y unos frenillos.
En Español
-Todo resuelto, pero, solo hay espacio para uno.-Dice Josh, en español, pero después lo repite en inglés.
En Inglés
-Entonces, Este es un adiós swifty.- Me dice abriendo los brazos para abrazarme, y lo hago, nos quedamos así, pero unos minutos hasta que respemos el abrazo.
-Ya no sé como agradecerte, sinceramente pensé, que nos matarían a medio camido.- Le confienzo con una sonrisa burlona, y viéndolo directamente a los ojos.
-Gracias.- Le susurro y le beso la mejilla.
-Oh, ven acá Pedro.- lo llamo, para abrazarlo.
-Gracias, en serio.- le digo, el sólo sonríe sin decir nada al respecto. Los 3 seguimos, al primo de Josh, por todo el aeropuerto.
Hasta llegar a mi punto de partida, estoy a solo un paso y 5 horas de regresar a casa. Pero antes de entrar, vuelvo a abrazar a los chicos que me salvaron y cuidaron, atravesaron el país para yo poder volver a casa.
-Chicos antes de irme, ¿Pueden escribirme sus nombres completos junto a sus apellidos, y su cedulas?-
-¿Debo preguntar para que?- Dice Josh, aun con una sonrisa.
-No.-digo con firnesa y ellos me obedecen, y escriben todo los datos que les pedí, y mes los entregan en un pedazo de papel rasgado.
-Gracias, adiós chicos.- Les agradezco por ultima vez antes de subir al avión. Y caminar por el largo pasillo y pensar que:
"No fue fácil, estar en un lugar que no conocías antes, ser abusada en el, comer comida extraña, y pensar por un momento que ya es el fin, pero mieren me estoy apunto de entrar a la avión, y sentarme a en la zona de carga a esperar llegar a casa...
Espera un momento, ¡¿Estaré 5 horas sentada en un mugriento piso de la zona de carga?!"
¡A la ver**!
•Atrapada en Venezuela.•
ESTÁS LEYENDO
Atrapada en Venezuela |Taylor swift| (Parodia)
Fanfiction-Sí les soy sincera, si no hubiera sido secuestrada nunca hubiera sabido de Venezuela.- Taylor Swift. "Atrapada en Venezuela |Taylor swift| (Parodia)"