Los hombres vuelven a entrar después de un día sin alimentarme, ellos me tiran una cosa redonda blanca, con Queso y Mantequilla, la cuál ellos le dicen "Arepa".
Nunca lo había probado, pero debo adminitir que no saben tan mal.
Tambien los nombres de los hombres: El hombre más alto de llama: Yeferzon Hernesto, El moreno se llama: Wuilian de Jesu', El más bajo se llama: Joldan Yakson , y el de cabello largo de llama: Maikol Jose. Y ellos han mencionado que si hacen llamar:
El escuadrón Robaitter AlgoPero, aún No sé el nombre del otro chico...
Estas personas hablan con un acento muy extraño cuando hablan español, (QUE ES CASI SIEMPRE), no logro entender muy bien lo que dicen. Cuando yo fui a España, Los españoles no hablaban así. Estas personas tienen expresiones muy diferente, a los de los Españoles, ¡A pesar de hablar el mismo idioma!
≠≠≠≠
Estos hombres llevan unas horas hablando. No entiendo nada de lo que dicen, pero se que se refieren a mí, no sé que me harán, ni tampoco quiero saber, solo quiero Volver a casa, con: Meredith, Alyson y mi familia... Los extraño a todos, no se cuando me encontrarán, pero ¡ya quiero Volver!.
Despues de un rato Wuilian empieza a gritar en inglés.
-¡Josh, te toca cuidar a la princesita, mientras llega el Pran!-
¿El pran?, ¿Que es un Pran?, nunca habia escuchado esa palabra.
-Menor. Apurate, El llega dentro de unas horas.- grita Joldan llamando a Josh.
En realidad No se quien es Josh, pero hasta ahora es el nombre más normal que he escuchado, los nombres de los demás parecen sacados de la boca de un niño con retraso y gripe.
¡¿Y como es eso que para quieren que me cuide mientras llega ese tal "Pran" del que todos hablan?!
-Vamos Joldan, Déjame divertime con esta flacataca, mientras él llega- súplica Maikol, mientras se lame el labio inferior. Yo hago lo imposible para alejarme lo más que pueda de él, pero eso es muy difícil porque las cadenas no me dejan moverme mucho.
-Menor. ¡Yo tambien me quiero volver a rebolcar, con la flaka!, Pero son ordenes del Pran.- Le contesta Yefer
-"Dijo que no la toquemos más, hasta que el llegue"- Termina de decir Yeferzon Hernesto.
En ese momento entra el chico, ¡el mismo chico que me dio la cobija ayer!... Creo que el es ese tal Josh, que tanto hablan
-¿Aquellos hora llega?- pregunta Josh, entrando a la habitación.
-Como a las 12:00.- Le contesta Maikol.
-Por favor, trata de no acostarte con la flaka, por tu bien.- Josh asiente-Tranquilo, no lo haré.- les dice.
Los demás se despiden de Josh, mientras salen de la puerta. En ese momento, Josh se me acerca lentamente, con sus ojos clavados en mi. Se me sale una lágrima, mientras El me acarisia la mejilla y...
ESTÁS LEYENDO
Atrapada en Venezuela |Taylor swift| (Parodia)
Fanfiction-Sí les soy sincera, si no hubiera sido secuestrada nunca hubiera sabido de Venezuela.- Taylor Swift. "Atrapada en Venezuela |Taylor swift| (Parodia)"