Llevamos más de 4 horas en el auto, ya estoy casi segura que llegaremos a donde... Ya ni recuerdo como ese llamaba, estos nombres son muy raros, pero bueno...
Después de 3 horas conduciendo le sede el volante a Josh, y se tira en el asiento del copiloto a dormir un rato. Yo sigo callada desde que entre al auto, pero aun sigo pensando en que haré cuando regrese a USA, mi estancia aquí. A sido en su mayoría extraña, y un tanto perturbadora.
Sé que cuando regrese será la noticia del siglo, y seguro colapsaran las redes sociales, cuanto las extraño. Pero aun no se como agradecerle a Josh, que ha dejado todo por mi, y a Pedro que a pesar de todo me ha cuidado como a su propia cría.
Josh detiene el auto de manera brusca, y hace que salga de mis pensamientos, y despierta de golpe a Pedro.
En Español
-Hey, menor. ¿Que es lo que pasa aquí?-Pregunta alterado Pedro.
-Creo que ya no hace falta llegar al aeropuerto.- Responde Josh, ellos nos encontraron. No comprendo de que hablan hasta que observo alrededor del auto, y unos chicos, de piel morena, que parecen recogidos de la calle, con una armas apuntando al auto.
-Denmelo.- Es lo único que dice uno de los hombres, que apunta al auto.
Josh le odece y se baja del auto, y nosotros le seguimos. Tira las llaves al piso. Los hombres nos miran de reojo, y creo que uno me logra identificar, ya que se me queda viendo.-Hey Wilker, ella es la de las noticias.- Dice señalándome.- Mirala bien.-
-Menor como que sí, ¿que lacra no?- Dice el otro. Pedro, Josh y yo nos observamos los ojos, y negamos los 3 con la cabeza, pero al parecer ello no son tan imbéciles como parecen.
-Teilol, tranquila, solo queremos una foto, seremos los primeros en robarle a una artista su auto.- Responde uno de ellos. Así que todos los hombres tierruos, se me hacercan, para tomarnos una selfie, ellos huelen a marihuana y a colonia barata, pero un así, no comento nada. Y veo como uno de ellos saca un celular. y grita,
-¡Pal Feisburl!- Y todos comienzan a poner poses ordinarias, y yo coloco mi típica sonrisa.
-Bueno adiós, pero no sin antes.- El tipo se acerca y me besa fugasmente y aprovecha para tocar que todo lo que puede durante un minuto, que definitivamente sera el minuto ma asqueroso de vida.
Después de eso, caminamos auna parada de auto buses, y al pararse uno de color rojo, que tiene las palabras "Socialismo mismo" en la parte delantera del bus, y subimos.
ESTÁS LEYENDO
Atrapada en Venezuela |Taylor swift| (Parodia)
Fanfiction-Sí les soy sincera, si no hubiera sido secuestrada nunca hubiera sabido de Venezuela.- Taylor Swift. "Atrapada en Venezuela |Taylor swift| (Parodia)"