Llegue, lo logré, al fin salí. Me sentí tan feliz al salir de ese aeropuerto, y ser reconocida, ya había extrañado a todos los flashes de cámaras. Y a todas las fotos que me tomaban por hora. Que ahora sean multiplicado al máximo.
Lo primero que hice al llegar a New york, fue ir a mi departamento, y cambiarme de ropa, todos mis empleados se quedaron sorprendidos ante mi presencia. Al rato que llegue a mi departamento, ya había regresado Alyson, y se limito me vio y me beso la mejilla, y después de eso tomó su celular y comenzó a llamar a todos mis familiares, y otros contactos.
Me sentía feliz de regresar. Mis padres y Austin vinieron horas después, mi emoción de verlos otra vez era tan grande que comenzé a llorar, ellos no me preguntaron nada de lo que pasó, ya que no querían arruinar el momento.
Ed, vino a mi departamento un día después ya que se le complicó, y quería que yo descansara, Kaylie y Cara, vinieron a visitarme, y de fueron con Ed el día siguiente. Yo hable con Alyson que les pagará a Josh y a Pedro el 4% de lo que gano hasta el día de su muerte, por traerme con vida.
En fin, no fue una linda experiencia pero como Alyson dijo: "Con un poco de terapia todo se resuelve".
Y, en Venezuela aprendí que:
"Nunca te metas con un tipo con una moto Bera con lentes de sol amarillos, te puede hacer mucho daño"
ESTÁS LEYENDO
Atrapada en Venezuela |Taylor swift| (Parodia)
Fanfiction-Sí les soy sincera, si no hubiera sido secuestrada nunca hubiera sabido de Venezuela.- Taylor Swift. "Atrapada en Venezuela |Taylor swift| (Parodia)"