Mini Capítulo; #5

1.1K 78 20
                                    

¿Venezuela?, ¿Que es eso?,¿Donde queda eso?, ¿Eso es un país?.

No sé dónde queda eso.

¡Ni siquiera se si es un país!.

Esto es frustante, demasiado. Aún sigo en el suelo. Los hombres sean ido y estoy yo en la habitación sola, otra vez. Atrapada en mis pensamientos. No sé sí levantarme y tratar de salir, pero un no tengo fuerzas para eso. Aun estoy en shock, No, puedo creer que todo esto allá pasado, por mi culpa.

-¡Porque tuve que ir yo sola!, ¡Porque no pude dejar que Joseph me acompañará!- Grito con todas mis fuerzas, y caigo llamanto. Pero el ruido que proviene de la puerta hace que pare por un momento, hasta que vuelvo gritar: ¡No les bastó con eso!, ¡¿Que más quieren?!

Al gritar esto vuelvo a llorar. El hombre, me levanta, y me sienta en una silla, me arropa, con una cobija. Estoy confundida... ¿Después de violarme, me va a ayudar?

-Si te preguntan, ¡esto lo conseguiste por ahí!- me dice el hombre. Antes de salir por la puerta

-¡Hey!-le grito, El hombre voltea y le veo la cara, este hombre no es ninguno, de los abusaron de mi. Este era el chico que me miro Raro, cuando me estaban anusando

-¡¿Porque?!- le Pregunto, antes que se quiebre la voz. Pero se que el me escucho, porque me dice: "Hay cosas las cuales no puedo explicar, no ahora". Al decirme esto se va y me vuelve a deja sola.

×××La triple Exquis O.o ×××

les soy sincera, tenía flojera de escribir porqué... La flojera es parte de la vida, y más si eres de Venezuela, y en sierta forma éstas más fastidiado que yo, ya que bueno, estas leyendo esto.

Y piensas que si estoy escribiendo una nota súper larga para que el capítulo nose vea tan corto, dejame decirte que eres una persona muy inteligente y por eso te mereces una estrella, pero como soy pobre, mejor te doy un asterisco *.

Att: *Anónimamente yo.

Atrapada en Venezuela |Taylor swift| (Parodia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora