¿Inicio de 1989 World Tour?; #3

1.4K 102 27
                                    

6 días después...

...Son las 4:00am, escucho una voz que me dice:

"Señorita Swift, ya es hora."

Cuando medio abro los ojos veo que es Joseph mi guarda espalda.

-Tiene 30 minutos, Apresurece.- Dice, saliendo de la habitación.

No sé de que me habla, hasta que veo el calendario, y... ¡Hoy comienza el tour!

"¡Eso significa que hoy comienza el trabajo pesado!", me digo a mi misma.

Me levanto de la cama, me cepillo los dientes, tomo una corta ducha, y me coloco lo primero que encuentro en mi armario.

Salgo de la habitación, y encuentro a Alyson con todas mis maletas, y un nos hombres los cuales no van a bajar las maletas

-¿Esta lista, Señorita Swift?.- Me pregunta Noah con un montón de papeles en la mano.

-Si, si lo estoy- Le respondo.

-Que bueno por que ya nos vamos.- Me dice Alyson, tomando me del brazo, para que me mueva.

Joseph abre la puerta para que Alyson y yo, salgamos, bajo las escaleras, Alyson me da mi bolso de mano, y saco unos lentes de sol, me los pongo y al abrir la puerta del hotel, hay un montón de Fans, o mejor dicho un montón de "Swifties", hay muchos Paparazzis y un montón de flashes.Entro al auto me siento junto a Alyson
-Okey, Tay. Y comenzamos tu tour mundial, Primero tendremos unas cuentas presentaciones dentro del país, ya se han vendido un millón de entradas en esta última semana, así que tienes que dar lo mejor de ti en el escenario, o si no tu carrera terminará y por ende la mía y probablemente las dos terminaremos viviendo debajo de un puente en Long Island, con tus gatos y un montón de paparazzis preguntándote: ¿Porque no le hiciste caso a tu mánager cuando de pidió que dieras lo mejor de ti en el escenario?- Sobreactúa Alyson sobre mi futuro, yo suelto una pequeña risa ante todo lo que acaba de decir.

-Esta bien Alyson, te prometo que no terminaremos viviendo debajo de un puente en Manhattan.-

-Long Island- me corrige.

-Bueno, Long Island. Y cambiando de tema. ¿cuanto falta para llegar al Aeropuerto?- pregunto

-En unos minutos- me reponde el chofer.

Durante ese tiempo, empiezo a actualizar mis resdes sociales, comienzo a leer en instagram algunos comentarios de mis Swifties, y comienzo a darle like a algunas de sus fotos. Leo algunos rumeres de la farandula, y cuando termino.

-Señorita Swift, ya llegamos.- Me me notifica el chofer.

-Vamos Tay- me dice Alyson.

Joseph me abre la puerta y me bajo del auto, seguida de Alyson y Noah. Veo todos eso flashes que hay en la entrada del Aeropuerto, y entro.

Al entrar me dirijo a las sala de primera clases, para esperar mi avión privado, Alyson se va a hablar en el piloto, y Noah a comprarme algo para el desayuno. Joseph se queda a mi lado. Me siento a leer una revista, cuando...

-Joseph voy al baño.- le digo. Me levanto de la silla y me dirijo al baño,volteo hacia atrás y veo a Jospeh

-Joseph puedo ir sola.- le digo, Él niega con la cabeza y sigue caminando junto a mí.

- ¡Quedate, Yo voy sola!- le digo, con la voz un poco alterada

-No puedo Señorita Swift.- me responde

-Quiero ir sola, ¡necesito mi espacio!- Le digo.

-Lo siento, pero me hicieron jurar que nunca la dejaría sola.- me responde

-Vamos, ¡Es solo el baño!- Le respondo.

Duramos aproximadamente 5 minutos peleando, hasta que al fin, mi deja ir al baño sola. Siento que esta pelea es una exageración. Desde que mi fama creció, me seguridad creció con ella, pero eso no me molesta, lo que me molesta es que me traten como una bebé, ósea tengo 25...

Voy caminando hacia el baño, el lugar esta un poco solo, porque son como las 4:30 am. Cuándo entro al baño veo una sujeto que me esta mirando, pero no le presto mucha importancia ya que bueno

"Soy Taylor Swift" "La ganadora de 7 Grammys", "Soy super uff, el sueño de millones"

Y ya estoy acostumbrada a que miren.

Me siento, y hago mis necesidades, pero cuando Abro la puerta para salir. Alguien me tapa, los ojos y me menten a la fuerza algo en la boca, que hace que pierda la consciencia...

Atrapada en Venezuela |Taylor swift| (Parodia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora