Me despierto lentamente... Estoy en una silla, amarrada, con una cinta en la boca. Tengo muchas preguntas como...
¿Qué me pasó?, ¿Cómo llegue aquí?, ¿Porque a mí?
Me encuentro en una habitación cerrada, no hay ninguna ventana, sólo estoy yo en la habitación. Veo unas revista, las cuales sus títulos principales son:
¿Que paso con Taylor Swift?, ¿Taylor Swift esta muerta?, ¡Han secuetrado a Taylor Swift!.
Todos estos títulos me llaman la atención.
¿Cuanto tiempo llevo aquí?
Seguro más de una semana porque, ya notaron que no estoy.
Un ruido extraño me saca de mis pensamientos; 4 hombres entran a la habitación dónde estoy.
En Español
-Al parecer y la princesita de Hollywood se despertó.- Dice uno de ellos, con un tono muy sarcástico y con una gran sonrisa.
Uno de ellos se a cerca
-Trataré de no, lastimerte tanto cuándo lo haga.- me dice en tono seductor.
Al decirme estoy abro los ojos como platos y se me sale una lagrima.
-Lo siento Tey, pero hacemos te hemos deseado desde hace mucho tiempo.- Me dice otro de ellos, bajandose el cierre.
3 de ellos se me acercan, Uno para quitarme la cuerda mientras que otro me desviste. Yo lo único que hago es llorar mientras, que veo al último hombre el cual, esta sentado mirandome fijamente a los ojos, sus ojos me tranquilizan un poco, porqué no me mira con maldad, no deseo solo me mira con... ¿Arrepentimiento? Pero ni sus ojos, hacen que evite sentir el dolor que estoy sintiendo ahora.
≠≠≠≠
Esta noche a sido la peor de todas, nunca había sufrido tanto, y lo peor de todo es que no sé si saldré viva de aquí, no sé dónde estoy, ahora no tengo a nadie que me proteja. Y posiblemente muy pronto ellos se aburridaran de mí. Y después... ¿Qué pasará?.
Unos de los hombres, antes de irse, se me acercó y me dijo: "Welcome to Venezuela, miss Swift."
×××
OMG!,
Hey, ¿que tal wey?
...
ESTÁS LEYENDO
Atrapada en Venezuela |Taylor swift| (Parodia)
Fanfiction-Sí les soy sincera, si no hubiera sido secuestrada nunca hubiera sabido de Venezuela.- Taylor Swift. "Atrapada en Venezuela |Taylor swift| (Parodia)"