Después de él decir eso, Alyson gruñe y se va de la habitación. El productor me mira con cara de ¡¿WTF?!
-Este día, ha sido muy estresante, para ella - le explico.
-Taylor puedes volver a entrar a la cabina, para terminar de grabar - me pide el sonidista.
-Okey.- Le contesto sin importacia
Me levanto de la silla, lanzó el celular hacia la silla, camino y entro en la cabina de grabación.
≠≠≠≠
Son las 4:30 y ya casi es hora de irme. Termino de grabar lo que falta, y salgo, me despido del sonidista y de los productores, bajo las escaleras. Y me encuentro con Alyson en la puerta.
Joseph esta en la puerta del auto, hay varios fans (como 4 o 5) esperandome, me acerco a ellos y me tomo varias fotos antes de entrar al auto.
-Tay, falta 1 semana para que comienze tu gira, y aún no has terminado.- me notifica Alyson un poco alterada.
-¡¿Que?!- le grito
-¡Pero si apenas hoy estaban cuabrando los lugares de la gira! - le digo un poco más calmada.-Lo sé, pero los ejecutivos y los productores, no quieren hacer esperar a los fans.- me dice.
-Alyson, ¿no me pues conseguir un poco mas de tiempo?- Le pregunto
-No cariño, ellos son como Dios lo que dicen uff se hace.- Me reponde.
En realidad ya casi termino el álbum, pero no quiero salir de aquí tan rápido, quiero disfrutar el tiempo que tengo en L.A. (Los ángeles) antes de ir a A.L. (América Latino).
Llegamos al apartamento, Joseph me abre la puerta y me bajo del auto. Tomo el acensor y entro a mi apartamento, agarró mi celular del boldo y le escribo un mensaje a mi mamá:
"Mamá, ya llegue del estudio. Ya me dieron las fechas del tour, nos veremos el lunes en Nashville, te amo"
Att: Tay.Después de escribirle, Me acuesto en mi cama, a esperar su repuesta, y Meredith de monta encima de mí, y al rato, por el cansancio nos que damos ahí dormidas.
ESTÁS LEYENDO
Atrapada en Venezuela |Taylor swift| (Parodia)
Fanfiction-Sí les soy sincera, si no hubiera sido secuestrada nunca hubiera sabido de Venezuela.- Taylor Swift. "Atrapada en Venezuela |Taylor swift| (Parodia)"