Matiné; #16

463 35 11
                                    

Después de quedarnos en el hotel. Pedro fue hasta la recepcionista, y pidió las habitaciones. Esta parte del país es más "Moderna", por así decirla, que la otra.

Pues, en el otro "Estado" como dice Josh, nadie me reconocía, pero creo que mi existencia aquí, es más... Como decirlo... ¿Notable?, Púes, no sé como decirlo. Ya que, creo que la recepcionista me reconoció y se dirigió a mí.

En Español.

-¿Tu eres Teilor Sui?, ¿La actriz desaparecida?- Me pregunta, no entendí nada, bueno. lo único que pude entender, fue que pronunció mal mi nombre. Como de costumbre, solo asiento con la cabeza, y le dedico una limpia sonrisa.

-Genial, ¿Me puedo, hacer una selfie contigo?- Ella, levanta su celular. y abre su cámara, y la coloca en posición frontal.

En Inglés.

-Si, claro. pero yo tomo la selfie- La recepcionista, mueve su cabeza en señal de no comprender, lo que he dicho anteriormente.

-Ah. Cierto que no sabes inglés- Le quito el celular, y comienzo a tomarme fotos, con mi ¿Fan?, le diría Swiftie, pero pronuncio terriblemente mi nombre, y no creo que sea Swiftie. Pero en realidad, me tomo esas selfies, con la esperanza de que monte en Internet, y me puedan encontrar para irme de una vez.

En Español.

-Gracias por las fotos. Ah, mañana habrá un matiné, y estará criminal, si quieres te llegas conmigo.- Me invita no se a donde, a hacer no sé qué, pero acepto de todos modos.

-Ok, te busco en tu habitación, mañana temprano- Me informa. Y yo... sigo sin saber lo que he vuelto a aceptar. La chica, se marcha al notar la presencia de Josh.

En Inglés

-Bueno, creo que es suficiente, - Dice Josh, tomándome la mano.-Vayamos a la habitación- yo no reprocho, ya que estoy muy cansada de estar sentada en el asiento de un auto, y dejo que prácticamente me arrastre a la habitación.

-Disculpa Josh, ¿cual es mi cama?- Le pregunta al ver 1 cama matrimonial, y 1 cama individual la cual esta ocupada por Pedro.

-Ya te resuelvo- Josh, se acerca donde esta un Pedro, que probablemente este en coma, y lo tira al piso. Pedro se despierta alterado, y comienza a gritar como un demente.

En Español

-Estas loco negro, ¡¿Para que Carrizo hiciste eso?!- Le grita con mucho furia.

-Estas en la cama de la señorita ¡Ya habíamos acordado esto!- Le contraataca Josh, si estuviera en otra circunstancia, estaría muerta de la risa, al ver sus expresiones tan exageradas que me recuerdan tanto a Ed cuando finge estar molesto con Meredith y comienza a gritarle como loco; Pero ahora, solo me da un poco de miedo, ya ellos no son mi mejor amigo pelirrojo, como extraño a ese pelirrojo.

-Pero yo no quiero dormir contigo- vuelve a gritar Pedro. Josh, se calma un poco, y le responde, un poco mas gentil a Pedro.

-Menor, tu eres mi mejor amigo. y se que harías esto por mi. solo es esta noche. ya estamos cerca. te prometo que mañana, volverá todo a la normalidad.-

-¿Como estas tan seguro?- Pregunta Pedro aun furioso, pero no tanto como hace un rato.

-Porque, estoy haciendo unas llamadas, y creo que ya estamos cerca- Josh le responde con seguridad.

-Esta bien, pero yo me quedo con toda la sabana- Josh, accede.

Yo termino durmiendo el la cama individual, y ellos en la matrimonial. Ellos se ven algo... como decirlo sin discriminar... No se, se ven algo Gays. No menciono, nada ya que Josh peleo bastante para que yo durmiera en la individual.

...

Me de despierto gracias, a la recepcionista que sea a infiltrada a la habitación, no entiendo su presencia hasta que recuerdo que accedí a algo ayer en la noche.

-Hey Tey, ¿estas dormida?- Me pregunta

En Inglés.

-Si, ¿que a ocurrido?- Pregunto inocentemente.

En Español

-No sé lo que dices, pero ven conmigo, antes que los tipos se despierten- me dice con sigilo. Me hala la muñeca, delicadamente, y me lleva hasta la puerta.

-Ten, te ves chusma vestida así.- Ella, me da un conjunto de ropa, la cual consiste en un short vulgarmente corto, y una camisa de tiras rasga, y creo que sucia, y aparte me da unas sandalias, un poco casuales a mi criterio.

-Muévete a vestirte- Me ordena. Ella apunta a una puerta... Por cuestiones de lógica, me imagino que es un baño para vestirme. no replico. y me voy a cambiar. Entro al baño y me quito mi ropa y comienzo a vestirme con la ropa que la chica que dio.

Toda absolutamente TODO, me queda DEMASIADO ajustado, pero trato de no quejarme delante de ella.

En Inglés

-¿Para donde vamos?- le pregunto, aun que sé que ella no entiende nada de lo que digo. Quiero tratar de hablar con alguien aparte de Josh.

En Español

-Cállate, no entiendo que estas diciendo, solo sígueme.-

Cruzamos la calle, y entramos a una casa, la cual están dando una fiesta mañanera. Hay muchos chicos, vestidos de una forma vulgar, y aparte están todos bebiendo alcohol, no no peor aun. es están embriagando con alcohol barato.

-Hey Yonaiker, mira quien me conseguí- Le grita la recepcionista, y me empuja hacia delante.

[Yonaiker, era un hombre... Muy... ¡Bueno Parece un vago!]

-Epale flaka, te han dicho que estas super buena- Le dice de forma sensual, pero quiero ser franca. fue horrible, tener a ese "Hombre", hablándome muy cerca, tan cerca que pude oler perfectamente su hedor a alcohol barato comprado en la esquina.

-¿Vamos a bailar?.- Me pregunta

En Inglés

-No gracias.- Le digo

En Español

-¿Por que habla en francés?- Pregunta confundido a la recepcionista

-No lo se, segura es una extranjera, solo trata de adivinar lo que dice- Le responde.

-Entonces lo tomaré como un si- Yonaiker sonríe picaramente

El hombre, me lleva al centro de la casa, donde suena una música irritante, en la cual hay una mala mezcla entre español, e inglés muy mal pronunciado. La gente a mi alrededor, baila de una forma muy cochina; ¡Prácticamente están follando con ropa!

Yo nunca estuve de acuerdo con ese tipo de baile, están inapropiado.

Yonaiker, me comienza a bailar de esa forma. Me desagrada tanto, que me voy alejando poco a poco sin que el se de cuenta. después de estar una distancia apropiada de él, comienzo a correr, hasta la puerta principal. Cruzo la calle hasta llegar a la habitación.

Al entrar, me quito esta apestosa ropa, y me pongo la mía que aun sigue sobre mi cama. Son las 9:11, y Pedro y Josh, aun siguen durmiendo. Yo me vuelvo a acostar, para tratar de dormir, y fingir que lo que paso en esta mañana, nunca sucedió.

×××
N/A.

Perdón por no ser tan explicita en cuanto el vocabulario típico en un venezolano normal, solo que no me agrada esas clases de expresión. Y para los que han ido a un matiné, perdón si no lo describí como se debía. -Y ademas, Por fin ya estoy terminando esta estupi... Esta novela, :3. Att: La única he inconfundible... YoneidaRod-

Atrapada en Venezuela |Taylor swift| (Parodia)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora