06

19 16 0
                                    

Abrió los ojos y se encontró con el techo del avión. Quiso levantarse, pero unas manos pequeñas se lo impidieron.

-¿Lissa?- preguntó confuso mirándola- ¿Qué pasó?.

-Que bueno que despertaste cariño- comentó ella suspirando aliviada- temíamos que no lo hicieras, te diste un fuerte golpe en la cabeza... Como no volvías, te fuimos a buscar y te encontramos desmayado en el pasillo.

-Respecto a eso yo...- empezó a decir el rubio.

-Es un buen descubrimiento, cuando le dijimos al general se sorprendió mucho... ¿Quien lo diría? Encontrar en toda esta masa de arena algo tan valioso.

El arqueólogo solo la miró sorprendido por lo dicho.

-¿Qué?- preguntó la chica burlona- ¿Creías que te iba a regañar por haberte tardado ahí y haber hecho todo lo que hiciste?- lo miró con una ceja alzada.

Issac se sonrojó.

-Eh...- el rojo podía verse aunque el lugar tenía muy poca luz.

-Eres un encanto Hayes...- le acarició la mejilla un momento y se levantó- Bueno, ahora que el bello durmiente despertó, hay que volver- comentó aplaudiendo para después sonreírle y desaparecer por una abertura que estaba justo detrás de la camilla.

Suspiró y cerró los ojos un momento.

No sabía que iba a decir si le preguntaban que había pasado.

Cuando llegara la ocasión pensaría en algo, por ahora lo dejaría pasar.

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Al llegar a la capital se hicieron los chequeos correspondientes para verificar si estaban bien de salud y si no se habían contagiado de lo que se hacía Llamar fiebre de Albion qué constaba de tener alucinaciones Y ese tipo de cosas.

el doctor Le entregó los análisis que le habían realizado y por suerte todo había salido bien cuando el chequeo terminó en vez de ir al departamento descansar se encaminó para revisar el botín que habían encontrado nada más entrar Amaia fue corriendo a abrazarlo.

-issac comentó emocionada abrazandolo me alegra tanto que hayas vuelto bien cuando nos dijeron lo que pasó temí lo peor...

El ojiazul sonrío.

-Ya estoy aquí y completo comentó sonriendo por el afecto que le daba la chica asiática.

-no hagas ninguna otra cosa que ponga en peligro tu vida no quieres dejar a tu hermana Sin tutor o sí- preguntó con una Ceja alzada.

-bueno comento un poco incómodo.

Por esa respuesta la chica le dio un zape en la cabeza un poco molesta.

-¡Isaac hayes!- dijo molesta con las manos en la cintura- cómo te atreves a pensar una cosa semejante dijo indignada.

El muchacho adolorido se llevó la mano a la zona golpeada.

-¿Y eso a que vino?- preguntó con un puchero.

-Agradece que Sky no está ,si no te hubiera pegado peor- comentó seria- ¿No crees que es mejor ir a descansar que estar aquí?.

-Ya tendré tiempo de ir a casa- dijo mirando al suelo apenado. A los segundos la volvió a ver seriamente- hay algo que debo mostrarte.

Lo dicho la hizo fruncir el ceño.

-¿Qué es?- pregunta curiosa.

-No te lo puedo mostrar ahora... Debemos esperar a que todos se vayan- comentó viendo de reojo a algunas personas que se iban del lugar.

Mi Amada Diosa #ONC2021Donde viven las historias. Descúbrelo ahora