Amaneció más helado que de costumbre el frío de A poco hacia caer las hojas dejando a los árboles a merced del viento. el arqueólogo se encontraba tomando una taza de café frente a la chimenea Y de paso revisaba unas páginas del libro de su profesor (que aún no le había devuelto). Unos días después, todos se sorprendieron al hallar en otras posiciones a lo encontrado en la expedición y culparon al rubio por haberse quedado de último. Su hermana se enteró y casi va a su trabajo a amenazar a todos si no fuera porque él la paró antes.
-¿Sabes que podemos denunciarlos por daños y perjuicios cierto?- le volvió a preguntar por cuarta vez.
El oji-azul rodó los ojos.
-Oye, se que te preocupas, pero no debemos dejarnos llevar, y menos tú, que tienes un carácter de mil demonios- se burló con una sonrisa.
-¡Hey!- se quejó ella lanzándole una almohada- no me gusta que te traten así, además; se supone que en un ambiente de ese tipo hay compañerismo.
Su hermano tomó un sorbo del líquido marrón y volvió a dejar la pequeña taza en la mesita que tenía a su alcance.
-Mmm...- lo pensó antes de responder- más que compañerismo, hay competencia y sobre todo ambición- dijo el recordando lo que le había dicho la Diosa Madre- tú debes saberlo bien Sky- comentó mirándola.
-Cht... No me hagas recordarlo- gruñó ella con los brazos cruzados.
-¿Y eso?- preguntó Issac con una ceja alzada- ¿Y ahora que pasó?.
-El viernes pasado en la práctica hicimos una simulación y una de las chicas dio un argumento inválido... Me puse tan furiosa que casi la muelo a golpes en el pasillo- le contó con el ceño fruncido.
-¿Sobre qué tema era?- preguntó curioso bebiendo otro sorbo de la bebida que ya se estaba enfriando.
-tráfico ilegal de contrabando- comentó ella haciendo que el otro casi escupiera el café.
-¿Estás bien?- pregunto la castaña mirándolo preocupada.
El rubio pudo apartar a tiempo las hojas que tenía en la mano, por lo que sólo se manchó un poco la camisa.
-Sí no te preocupes- le respondió el limpiándose la mojado- Está bien que no te haya agradado lo que ella dijo, pero no siempre debes ir a los golpes niña-la regañó.
La muchacha lo miró apenado.
-Lo siento- dijo un poco arrepentida- pero se lo merecía- agregó en voz baja pero su hermano al estar cerca la escuchó y la miró mal- ¿Qué? Es muy engreída y se cree perfecta- se defendió.
Contra eso Issac no podía replicar porque le pasaba prácticamente lo mismo a él.
-Solamente no lo hagas más, ¿de acuerdo?- le preguntó con una voz seria.
-Está bien- dijo finalmente.
-Me parece perfecto- dijo el con una ceja alzada.
La chica se estaba levantando de su lugar y el rubio la detuvo.
-Eh... ¿Dónde vas?- preguntó cruzado de brazos.
-ya se me está haciendo tarde para el entrenamiento sabes que Ruffo se molesta cuando alguien llega tarde- le recordó su hermana con las manos en la cintura- ¿Qué haces?- ldy pregunta con el ceño fruncido a lo que él le alzó un dedo como diciéndole que esperará un momento-¿Ahora enviar un mensaje es más importante que hablar conmigo?- volvió a cuestionar.
El arqueólogo se levantó de la alfombra dónde estaba sentado y la abrazó para así esperar un mensaje con la respuesta. Justo cuando se estaban separando sonó su celular con la contestación. Lo leyó y unos segundos después se lo mostró con una sonrisa burlona.
ESTÁS LEYENDO
Mi Amada Diosa #ONC2021
FantasyIssac Hayes es un Arqueólogo principiante que desde que comenzó a trabajar, experimenta sucesos extraños relacionados con el Antiguo Egipto. Cuándo le toca liderar por primera vez una expedición a aquel místico lugar, decide indagar en el porque de...