Scarlett volvió a la sala en donde la Diosa estaba curioseando las fotos familiares.
-Debe ser difícil estar en una época que no es la tuya ¿no?- le preguntó acercándose a ella.
Isis se la quedó mirando confundida. la castaña sacó su teléfono celular y se paró junto a ella poniendo el traductor que suponía qué serviría para que ellas se hablaran, espera... ¿Cuál era el idioma que se hablaba en aquel entonces? Le hizo una seña para que esperara un momento.
Se fue corriendo a dónde estaba su hermano.
-Issac rápido, ¿Qué idioma hablaban los antiguos egipcios?- le preguntó apurada.
-¿Por qué quieres saberlo?- preguntó confuso él.
-Es que quiero hablar con ella y no sé cómo, por eso se me ocurrió usar el traductor de Google para poder hacerlo- comentó con una Ceja alzada.
-Nosotros hablamos egipcio antiguo, pero supongo que debe ser el árabe o hebreo el más cercano a éste sugirió- el Dios con una mano en el mentón.
-¿En serio?-preguntó sorprendida. El otro asintió.- gracias- le dio un beso en la mejilla y volvió a la sala.
-No voy a decir nada- dijo el rubio levantando las manos.
De nuevo en la sala, la menor ajustó los idiomas y dijo algunas palabras básicas para verificar si la otra mujer le entendía. Al responderle afirmativamente, la castaña comenzó la conversación.
-Es difícil estar en un lugar diferente al tuyo, ¿no?- le preguntó curiosa. Sky esperó hasta que el bot hiciera su magia y lo cambió para que la diosa pudiera responderle. Así estuvieron largo rato. la chica le contó varias cosas, como por ejemplo el lugar (país) en donde se encontraban, el año y la época, le mostró la moda actual y le prometió llevarla a un salón para ponerla bella.
Isis a su vez, le pregunto cómo era su hermano; le relató lo que tuvo que pasar en el trayecto hacia el Jardín Sagrado le contó también el terror que experimentó al casi no pasar al salón del Juicio.
Scarlett escucho maravillada el recorrido que la diosa tuvo que hacer. No podía imaginar con precisión la extensión del lugar, así que le pregunyto cómo era aquel majestuoso sitio para poder hacer un boceto.
La diosa le explicó las dimensiones del lugar con lujo de detalles o lo que ella pudo observar a su paso.
La menor se tardó un rato pero pudo terminar el dibujo. Justo en este momento llegaban a Isaac y Anubis con la lasaña.
-¿Qué es ese dibujo?- preguntó el rubio acercándose a su hermana y viendo la hoja.
-Es un boceto del pasadizo que lleva el Gran Salón de Osiris- le dijo mirándolo y viendo las líneas marcadas en el papel.
El perro se acercó con las manos tras la espalda.
-Es una buena representación, pero no es exacto- analizó el Dios- le faltan varias cosas, pero se acerca- la miro e hizo una mueca de sonrisa.
-Que el Dios que protege ese lugar te diga algo como eso es bueno- dijo la Diosa de la sabiduría con una sonrisa burlona.
-¿Tú crees?- le preguntó el ojiazul confundido.
-Sí hazme caso- rodó los ojos.
-En ese caso, voy a pasarlo a digital y encuadrarlo- informó la de ojos marrones con una sonrisa. Al oír eso los otros 2 giraron a ver al Dios perro.
-Si eso quieres pequeña humana, no hay problema- asintió este.
La menor aplaudió emocionada y se levantó arrastrando a la Diosa del Misterio.
ESTÁS LEYENDO
Mi Amada Diosa #ONC2021
FantastikIssac Hayes es un Arqueólogo principiante que desde que comenzó a trabajar, experimenta sucesos extraños relacionados con el Antiguo Egipto. Cuándo le toca liderar por primera vez una expedición a aquel místico lugar, decide indagar en el porque de...